BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Geiner Segura, sabe que dieron un paso fuerte al vencer de local 3-1 a Saprissa pero es consciente de que todavía queda mucho camino por recorrer en un Torneo de Clausura muy cerrado.

''Logramos un triunfo en un partido muy importante, este marcador lo trabajamos muchísimo, jugamos bien con el balón y también en defensa'', indicó el estratega blanquiazul en conferencia de prensa.

''Antes del gol de Saprissa merecíamos estar ganando. En muchos partidos de este torneo Cartaginés ha venido de menos a más, ha tenido respuesta, no se cae, esto es de los jugadores, el equipo no cambió la idea'', añadió.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Objetivos

''Buscamos en cumplir las expectativas que tenemos con este plantel, seguimos en zona de clasificación pero no estamos del todo satisfechos, queremos más. Independientemente del rival, aquí en Cartaginés tenemos la presión de ganar, todavía falta mucho, el campeonato está siendo muy competitivo, la localía está pesando mucho''.

Cartaginés es segundo en la tabla con 24 puntos. En la próxima fecha visitará a Sporting FC.

 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.