BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este domingo el Deportivo Saprissa perdió en el regreso de Jeasutin Campos como técnico. Los morados cayeron 3-1 en casa del Club Sport Cartaginés y acumulan 6 derrotas en el presente certamen de Clausura. 

Por sanción, Jeaustin tuvo que dirigir desde la gradería. En el banquillo estuvo su asistente Randall Row, quien fue el que habló en conferencia de prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''No esperábamos volver al club con una derrota. El primer tiempo fue parejo, luego en el segundo con el empate de Cartaginés el equipo vino a menos, cometimos fallos muy puntuales. Cuando se pierde con errores duele más y se sale más golpeado, como nos ocurrió hoy (domingo)'', indicó Row.  

''Es muy difícil en una semana revertir cosas deportivas y emocionales que se están dando en el club. En 5 días de trabajo no podemos realizar un análisis tan amplio, ahorita lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores y darles cariño, mucho va a pasar por la recuperación mental. Han recibido muchas críticas, más allá de jugadores son seres humanos, hay que trabajar con ellos para que vuelvan a tomar confianza, sabemos que tenemos muy poco tiempo para corregir'', agregó. 

''Cuando las cosas no andan bien en Saprissa nunca hay tiempo, la afición y la prensa no perdonan.  Acá la mentalidad es ser campeón más allá del momento que estemos pasando, no se puede pensar en otra cosa. A la afición le digo que tenemos que estar unidos, no podemos matarnos entre nosotros, Saprissa no merece estar pasando este momento'', concluyó. 

Saprissa quedó con 16 puntos en el noveno lugar. Los morados recibirán el próximo miércoles al Club Sport Herediano por la fecha 15.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora saca gran triunfo y queda a un punto del ascenso en Portugal

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Álvaro Zamora, fue titular en el triunfo del Académico Viseu FC como visitante 0-2 ante el Benfica B en la segunda...

VIDEO: Francisco Calvo anota y celebra goleada en Arabia Saudita

09 May 2026 Legionarios

Este sábado el equipo del Al-Ettifaq, con una anotación del costarricense Francisco Calvo, goleó de visita 0-5 al conjunto del Al-Khaleej en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.