BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este domingo el Deportivo Saprissa perdió en el regreso de Jeasutin Campos como técnico. Los morados cayeron 3-1 en casa del Club Sport Cartaginés y acumulan 6 derrotas en el presente certamen de Clausura. 

Por sanción, Jeaustin tuvo que dirigir desde la gradería. En el banquillo estuvo su asistente Randall Row, quien fue el que habló en conferencia de prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''No esperábamos volver al club con una derrota. El primer tiempo fue parejo, luego en el segundo con el empate de Cartaginés el equipo vino a menos, cometimos fallos muy puntuales. Cuando se pierde con errores duele más y se sale más golpeado, como nos ocurrió hoy (domingo)'', indicó Row.  

''Es muy difícil en una semana revertir cosas deportivas y emocionales que se están dando en el club. En 5 días de trabajo no podemos realizar un análisis tan amplio, ahorita lo más importante es recuperar la confianza de los jugadores y darles cariño, mucho va a pasar por la recuperación mental. Han recibido muchas críticas, más allá de jugadores son seres humanos, hay que trabajar con ellos para que vuelvan a tomar confianza, sabemos que tenemos muy poco tiempo para corregir'', agregó. 

''Cuando las cosas no andan bien en Saprissa nunca hay tiempo, la afición y la prensa no perdonan.  Acá la mentalidad es ser campeón más allá del momento que estemos pasando, no se puede pensar en otra cosa. A la afición le digo que tenemos que estar unidos, no podemos matarnos entre nosotros, Saprissa no merece estar pasando este momento'', concluyó. 

Saprissa quedó con 16 puntos en el noveno lugar. Los morados recibirán el próximo miércoles al Club Sport Herediano por la fecha 15.

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.