BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Este resultado permite a Costa Rica ocupar el primer lugar del grupo B, con nueve puntos de nueve posibles, luego de tres goleadas consecutivas, para 17 goles a favor y ninguno en contra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Sele recibirá a Guatemala el martes en el Estadio Nacional (7 pm) para el último partido de esta ronda, con el objetivo de certificar su liderato y clasificar a la fase definitiva que se disputará en Monterrey el próximo mes de julio.

En Curazao, la entrenadora Amelia Valverde hizo algunos cambios en su alineación y el equipo tico se adueñó de las acciones apenas sonó el pitazo inicial.

El grifo de los goles se abrió al minuto 21, cuando Raquel Rodríguez capitalizó un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red.

La propia Rocky aportó un triplete y Priscila Chinchilla entró de cambio para conseguir un golazo desde fuera del área, con lo cual la pizarra adquirió cifras definitivas.

Luego de este partido en el Caribe, la Sele regresó de una vez en un vuelo chárter alquilado por la Federación Costarricense de Fútbol para acortar el tiempo de viaje y preparar cuanto antes el duelo final ante Guatemala del martes.

Todavía hay entradas para apoyar a la Tricolor Femenina en este partido; puede conseguirlas en Specialticket.net a un costo de ₡5.000 en Sombra Este.

En Detalle

Curazao 0-Costa Rica 4

Estadio: Rignaal Jean Francisca, 7 pm hora local (5 pm de CR)

Goles: Raquel Rodríguez (21’, 28’ y 62’) y Priscila Chinchilla (56’).

4-Costa Rica: Priscilla Tapia, María Paula Coto, Mariana Benavides, Valeria del Campo, Daniela Cruz, Katherine Alvarado (Cristín Granados, 55’), Shirley Cruz (Carolina Venegas, 77’), Melissa Herrera (Gabriela Guillén, 65’), Lixy Rodríguez (Priscila Chinchilla, 55’), Raquel Rodríguez (Viviana Chinchilla, 65’), Michelle Montero. D.T.: Amelia Valverde.

4-Curazao: Julainy Thielman, Ignarda Pieternella, Riesmarly Tokaay, Fresheny Michiel, Taisha Hansen, Diante Scheepers, Kadisha Martina, Shareykysha Justiana, Jully Lake, Anaise Piar, Nuhely Emerenciana. D.T.: Demy Rosario.

Árbitras: Carly Shawn-Maclaren, Chantal Boudreau y Marie-han Gagnon, todas de Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.