BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Este resultado permite a Costa Rica ocupar el primer lugar del grupo B, con nueve puntos de nueve posibles, luego de tres goleadas consecutivas, para 17 goles a favor y ninguno en contra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Sele recibirá a Guatemala el martes en el Estadio Nacional (7 pm) para el último partido de esta ronda, con el objetivo de certificar su liderato y clasificar a la fase definitiva que se disputará en Monterrey el próximo mes de julio.

En Curazao, la entrenadora Amelia Valverde hizo algunos cambios en su alineación y el equipo tico se adueñó de las acciones apenas sonó el pitazo inicial.

El grifo de los goles se abrió al minuto 21, cuando Raquel Rodríguez capitalizó un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red.

La propia Rocky aportó un triplete y Priscila Chinchilla entró de cambio para conseguir un golazo desde fuera del área, con lo cual la pizarra adquirió cifras definitivas.

Luego de este partido en el Caribe, la Sele regresó de una vez en un vuelo chárter alquilado por la Federación Costarricense de Fútbol para acortar el tiempo de viaje y preparar cuanto antes el duelo final ante Guatemala del martes.

Todavía hay entradas para apoyar a la Tricolor Femenina en este partido; puede conseguirlas en Specialticket.net a un costo de ₡5.000 en Sombra Este.

En Detalle

Curazao 0-Costa Rica 4

Estadio: Rignaal Jean Francisca, 7 pm hora local (5 pm de CR)

Goles: Raquel Rodríguez (21’, 28’ y 62’) y Priscila Chinchilla (56’).

4-Costa Rica: Priscilla Tapia, María Paula Coto, Mariana Benavides, Valeria del Campo, Daniela Cruz, Katherine Alvarado (Cristín Granados, 55’), Shirley Cruz (Carolina Venegas, 77’), Melissa Herrera (Gabriela Guillén, 65’), Lixy Rodríguez (Priscila Chinchilla, 55’), Raquel Rodríguez (Viviana Chinchilla, 65’), Michelle Montero. D.T.: Amelia Valverde.

4-Curazao: Julainy Thielman, Ignarda Pieternella, Riesmarly Tokaay, Fresheny Michiel, Taisha Hansen, Diante Scheepers, Kadisha Martina, Shareykysha Justiana, Jully Lake, Anaise Piar, Nuhely Emerenciana. D.T.: Demy Rosario.

Árbitras: Carly Shawn-Maclaren, Chantal Boudreau y Marie-han Gagnon, todas de Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas a las 12 del mediodía.

El panorama de Celso Borges a un día del partido contra Nicaragua

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, realizó este domingo trabajos en cancha pero sigue siendo duda. 

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

Imagen

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.