BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Este resultado permite a Costa Rica ocupar el primer lugar del grupo B, con nueve puntos de nueve posibles, luego de tres goleadas consecutivas, para 17 goles a favor y ninguno en contra.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Sele recibirá a Guatemala el martes en el Estadio Nacional (7 pm) para el último partido de esta ronda, con el objetivo de certificar su liderato y clasificar a la fase definitiva que se disputará en Monterrey el próximo mes de julio.

En Curazao, la entrenadora Amelia Valverde hizo algunos cambios en su alineación y el equipo tico se adueñó de las acciones apenas sonó el pitazo inicial.

El grifo de los goles se abrió al minuto 21, cuando Raquel Rodríguez capitalizó un tiro de esquina y envió la pelota al fondo de la red.

La propia Rocky aportó un triplete y Priscila Chinchilla entró de cambio para conseguir un golazo desde fuera del área, con lo cual la pizarra adquirió cifras definitivas.

Luego de este partido en el Caribe, la Sele regresó de una vez en un vuelo chárter alquilado por la Federación Costarricense de Fútbol para acortar el tiempo de viaje y preparar cuanto antes el duelo final ante Guatemala del martes.

Todavía hay entradas para apoyar a la Tricolor Femenina en este partido; puede conseguirlas en Specialticket.net a un costo de ₡5.000 en Sombra Este.

En Detalle

Curazao 0-Costa Rica 4

Estadio: Rignaal Jean Francisca, 7 pm hora local (5 pm de CR)

Goles: Raquel Rodríguez (21’, 28’ y 62’) y Priscila Chinchilla (56’).

4-Costa Rica: Priscilla Tapia, María Paula Coto, Mariana Benavides, Valeria del Campo, Daniela Cruz, Katherine Alvarado (Cristín Granados, 55’), Shirley Cruz (Carolina Venegas, 77’), Melissa Herrera (Gabriela Guillén, 65’), Lixy Rodríguez (Priscila Chinchilla, 55’), Raquel Rodríguez (Viviana Chinchilla, 65’), Michelle Montero. D.T.: Amelia Valverde.

4-Curazao: Julainy Thielman, Ignarda Pieternella, Riesmarly Tokaay, Fresheny Michiel, Taisha Hansen, Diante Scheepers, Kadisha Martina, Shareykysha Justiana, Jully Lake, Anaise Piar, Nuhely Emerenciana. D.T.: Demy Rosario.

Árbitras: Carly Shawn-Maclaren, Chantal Boudreau y Marie-han Gagnon, todas de Canadá.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Guatemalteco Walter López dirigirá duelo entre Honduras y Costa Rica

Este sábado se ha dado a conocer que el árbitro guatemalteco Walter López es el designado para dirigir en encuentro eliminatorio entre Honduras y Costa Rica.

 

Selección Nacional de Futsal suma su segunda derrota en Copa de Naciones en Brasil

La Selección Nacional de Futsal volvió a perder en la Copa de Naciones Brasilia 2025.

Mal arranque de eliminatoria le pasa factura a Costa Rica en el ranking FIFA

Los malos resultados obtenidos en el arranque de la ronda final al Mundial 2026 le estará pasando factura a Costa Rica en el próximo ranking FIFA.

 

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

Imagen

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.