BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Alexis Gamboa, central de Alajuelense, respaldó a Albert Rudé y Giancarlo 'Pipo' González tras los señalamientos de la afición en un nuevo partido en el que no pudieron sacarlo la victoria como locales.

Gamboa es claro en que la culpa no es solo culpa de Albert Rudé, sino también de los jugadores y que deben mejorar algunos detalles. Además, dijo comprender la frustración de la afición eriza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sabemos que ha sido complicado Nosotros sabemos el trabajo día a día que viene haciendo el cuerpo técnico. Nosotros tenemos mucha responsabilidad, son pequeños detalles y nosotros sabemos que con la calidad que tenemos podemos salir adelante", comentó.

"Entendemos la frustración, de seis puntos sacamos uno en casa. Sabemos que 'Pipo' tiene mucha experiencia, es un gran profesional, nosotros vamos a respaldarlo en lo que se pueda y sabemos que él va a trabajar para mejorar", añadió Alexis.

Por otra parte, el zaguero es claro en que ellos desde el principio del campeonato sabían que sería un torneo complicado, pero que les debe servir para crecer como equipo y a nivel de individual.

"Sabemos que ha sido complicado, un torneo que los equipos vienen haciendo las cosas bien. Nosotros vamos a trabajar para mejorar, sabemos que los equipos nos quieren ganar siempre, todos los jugadores del país quisieran estar acá y eso nos ayuda a nosotras para mejorar, a seguir creciendo como jugadores. El profesor quiere hacer las cosas bien, nosotros queremos y tomamos mucha responsabilidad, no solo es culpa del entrenador, nosotros también tenemos que aceptar que nos equivocamos y debemos trabajar con humildad para revertir esto", manifestó Gamboa.

Por último analizó el partido ante Guadalupe del próximo fin de semana y dijo que lo primordial es sacar la victoria para comenzar a revertir la situación que están viviendo actualmente.

 "Tomarlo con tranquilidad y humildad. Sabemos que el partido que viene es muy complicado, Guadalupe juega bien, es un equipo que le gusta tener la pelota, pero nosotros tenemos la obligación de ganar, no hay otra para revertir esto tenemos que ganar y espero y Dios así sea", finalizó Alexis Gamboa.

MÁS INFORMACIÓN

Rudé sale en defensa de 'Pipo' González: ''Es un líder que trabaja de una forma impresionante''

Carlos Mora: "La afición está en todo su derecho (gritar Fuera Rudé), pero nosotros respaldamos al entrenador mil por mil"

La respuesta de Randall Azofeifa a los aficionados liguistas que se metieron con su peso: ''Espero que se haya visto el six-pack''

Bryan Ruiz entiende frustración de la afición, pero pide que le den un año completo a Albert Rudé

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.