BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La noche del martes el equipo de Sporting FC abrió la cuenta en el estadio Morera Soto por la vía de penal luego de una falta que Giancarlo 'Pipo' González le cometió a Brayan López.  

El zaguero erizo intentó enviar de cabeza el balón al portero Leonel Moreira pero se quedó corto en su objetivo y luego llegó a destiempo derribando en el área al volante josefino. Randall Azofeifa tomó el balón y anotó desde el manchón blanco al 22'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Giancarlo venía de cometer un error el pasado viernes que también culminó en gol en la derrota de local contra Santos.

Al entrenador manudo, Albert Rude, le consultaron en conferencia de prensa sobre este nuevo error de 'Pipo' y salió en su defensa. 

''A Giancarlo González lo respaldamos al 100%, trabaja de una forma impresionante, es un líder y tiene nuestra confianza, él es muy importante dentro del grupo, todos nos hemos equivocado, lastimosamente le pasó en dos jugadas que terminaron en anotaciones'', manifestó el estratega español tras el 1-1.

Alajuelense es segundo en la tabla con 20 puntos a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitará a Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN  

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting se refuerza con delantero de la Liga MX

Sporting FC estará reforzando la zona ofensiva con un delantero mexicano.

Pérez Zeledón le ganó y agravó la crisis de San Carlos

El Municipal Pérez Zeledón logró una victoria por la mínima ante un displicente San Carlos.

San Carlos oficializa el fichaje de Bryan Oviedo

La Asociación Deportiva San Carlos ha oficializado este martes el fichaje del lateral izquierdo Bryan Oviedo.

Liberia se refuerza con un viejo conocido

El Municipal Liberia confirmó este lunes un nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.