BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Técnico considera totalmente comprensible el enojo de la afición 

Imagen

Una vez más un sector importante de la afición liguista presente en el estadio Morera Soto pidió la salida del entrenador Albert Rudé luego del empate 1-1 frente a Sporting FC por la fecha 12 del Torneo de Clausura 2022. 

Tras el compromiso, en conferencia de prensa, el estratega español se refirió al tenso momento que hay con los seguidores rojinegros y se mostró positivo de cara a lo que viene.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''La afición está con todo el derecho de expresarse, en la parte deportiva hemos quedando debiendo en casa en estos dos últimos partidos y es totalmente comprensible al conseguir solo un punto de seis posibles, sé que esto es de resultados, no podemos seguir dejando puntos para poder estar en el liderato, no puede ser'', manifestó Rudé. 

''En estos momentos me siento respaldado por la gerencia, hasta que me dejen estoy al 100% comprometido con este club. Me siento preparado de llevar este proyecto para adelante, confío en que si seguimos con esta línea de trabajo vamos a conseguir cosas importantes, mejorando la contundencia sé que los resultados serán muy diferentes, en eso estamos enfocados'', agregó. 

Sobre el duelo contra Sporting comentó: ''En 65-70 minutos presionamos y metimos al rival en su área, lo arrollamos, pienso que hemos hecho un juego que nos tuvo que haber llevado a la victoria. Al igual que en el último juego (ante Santos) por una desatención empezamos perdiendo y eso nos complicó el partido''. 

La Liga marcha segundo en la tabla con 20 puntos a la espera de que se complete la jornada. En la próxima fecha visitará a Guadalupe FC.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.