BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

El Torneo de Clausura volverá a la acción con jornada de media semana y que se jugará mayoritariamente este martes, pero también contará con partidos miércoles y jueves.

La fecha 12, es decir, el inicio de segunda vuelta contará con partidos importantes y que como viene siendo habitual se podrían dar cambios en la parte alta y baja de la tabla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Entre los juegos más atractivos se encuentran el juego entre Santos y San Carlos, Alajuelense recibe al líder Sporting y lo mismo el Cartaginés que estará enfrentado al sub-líder Guadalupe.

Los equipos que se encuentran luchando por el no descenso, es decir, Jicaral y Guanacasteca estarán enfrentado al Herediano y Saprissa respectivamente.

PROGRAMACIÓN FECHA 12

Martes 5 de abril de 2022

Grecia vs Pérez Zeledón

Estadio Allen Riggioni Suárez

Hora 2:00 p.m.

Árbitros

Central: Henry Bejarano.

Asistentes: Luis Granados y Mauricio Córdoba.

Secretario: César Orozco.

Jicaral vs Herediano

Estadio Asociación Cívica Jicaraleña

Hora 3:00 p.m.

Árbitros

Central: Josué Ugalde.

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Osvaldo Luna.

Secretario: David Gómez.

 

Santos vs San Carlos

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 6:00 p.m.

Árbitros

Central: Juan Gabriel Calderón.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Leslie Macre.

Secretario: Benjamín Pineda.

Alajuelense vs Sporting

Estadio Alejandro Morera Soto

Hora 8:00 p.m.

Árbitros

Central: Ricardo Montero.

Asistentes: Andrés Arrieta y Jeriel Valverde..

Secretario: Jonathan Leitón.

Miércoles 6 de abril de 2022

Saprissa vs Guanacasteca

Estadio Ricardo Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Árbitros

Central: Pedro Navarro.

Asistentes: Víctor Ramírez y Diego Salazar.

Secretario: William Mattus.

Jueves 6 abril de 2022

Cartaginés vs Guadalupe

Estadio José Rafael 'Fello' Meza

Hora 8:00 p.m.

Árbitros

Central: Hugo Cruz.

Asistentes: William Chow y Víctor Robles.

Secretario: Keylor Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

Matarrita será operado este lunes de la lesión que sufrió en el tobillo ante Canadá

El inglés Jack Grealish se convertirá en el primer futbolista en ser patrocinado por Gucci

La BBC Mundo analiza los principales desafíos que tendrá Rodrigo Chaves como presidente de Costa Rica

Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter: compra el 9% por 2.900 millones de dólares

Imagen

Imagen

Imagen

SELECCION

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.