BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte, personas de pie y al aire libre

La Asociación Deportiva Guanacasteca y la Asociación Deportiva Santos de Guápiles se convirtieron en el tercer y cuarto equipo del Torneo de Clausura 2022 en cumplir con la reglar de los 1440 minutos Sub-21.

Cabe recordar que los primeros clubes en conseguir la marca fueron el Municipal Grecia y Liga Deportiva Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras finalizar la primera vuelta del campeonato naciones y utilizando a 10 y 6 jugadores respectivamente ambos cumples lograr sobre pasar la marca estimada.

De momento, los clubes que menos minutos acumulan son Sporting FC, San Carlos y Pérez Zeledón.

La institución que no llegue a cumplir la fase de clasificación con esta norma es sancionada con la perdida de 3 puntos.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fallas: ''Jugamos ante un gran rival que se aprovechó de dos errores nuestros''

Centeno: ''Los muchachos me han creído, se viene lo más importante y debemos tener tranquilidad''

''El técnico Javier San Román se acopló sin problemas a lo que estamos construyendo'', dice el asistente griego José Araya

Iñaki entiende reacción de la afición: ''La culpa es mía, no he planteado bien el partido''

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.