BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal Grecia tuvo una gran noche en Tibás y se llevó una valiosa victoria 0-1 ante el Deportivo Saprissa. Fue el primer triunfo para el entrenador mexicano Javier San Román. 

El estratega azteca tuvo que quedarse en la gradería ya que todavía no cuenta con el permiso de trabajo. Por ese motivo en el banquillo estuvo el asistente José Araya.    

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El éxito del equipo es la constancia, felicito a los jugadores, entendieron muy bien la idea y la plasmaron en la cancha, fuimos muy eficaces. La clasificación la tenemos ahí, buscamos regularidad para que dependa de nosotros, esta victoria nos da confianza'', mencionó Araya en conferencia de prensa. 

''El nuevo entrenador (Javier San Román) vino y se acopló al equipo, a lo que ya veníamos construyendo, no tuvimos que hacer mayores cambios. Nosotros tenemos muy claro nuestro proyecto, vamos a seguir dándole oportunidad a los jóvenes'', agregó. 

Grecia llegó a 14 puntos en el octavo lugar. En la próxima jornada recibirá a Pérez Zeledón.

Imagen

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

José Giacone: "Soy muy optimista con lo que se viene a futuro" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado derrotó 1-0 a San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.