BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los nipones no están pasando por su mejor momento en mucho tiempo y les está costando obtener los resultados positivos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Eso sí, a lo largo del camino desde la llegada de Hajime Moriyasu, como técnico tras el Mundial de Rusia 2018, han logrado obtener una identidad, estilo de juego, pero carecen de un portero de nivel y de un goleador.

Su clasificación a Qatar 2022 no fue para nada cómoda, incluso podríamos decir que fue su eliminatoria más complicada de los últimos tiempos.

Japón cuenta con varios futbolistas en Europa, que han llegado a brillar en sus equipos, pero a la hora de vestir la camiseta de su país quedan debiendo.

Su jugador más importante es el delantero del Liverpool, Minamino, quien cuenta con pocos minutos en el club 'Red', pero cada que entra y tiene su oportunidad de mostrarse deja un gran sabor de boca. Tras el delantero están los jóvenes talentos, Doan y Kubo, quienes han no terminan por explotar.

De superar a Nueva Zelanda, la Tricolor se estará enfrentando al conjunto nipón en el segundo partido del grupo E.

MÁS INFORMACIÓN

Así es Japón posible rival de La Sele si se supera a Nueva Zelanda

Costa Rica disputará su segundo repechaje y el séptimo para Concacaf

Lo que dicen en Honduras: "¿Regresa el matagigantes? Costa Rica podría compartir grupo con España y Alemania si avanza del repechaje"

Saprissa anuncia la renovación de Mariano Torres hasta 2024 

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.