BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

La Selección Nacional de superar a Nueva Zelanda en la repesca se estará ubicada en el grupo E junto con España, Alemania y Japón. Es precisamente de la selección japonesa que haremos un análisis de su juego.

Los nipones no están pasando por su mejor momento en mucho tiempo y les está costando obtener los resultados positivos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Eso sí, a lo largo del camino desde la llegada de Hajime Moriyasu, como técnico tras el Mundial de Rusia 2018, han logrado obtener una identidad, estilo de juego, pero carecen de un portero de nivel y de un goleador.

Su clasificación a Qatar 2022 no fue para nada cómoda, incluso podríamos decir que fue su eliminatoria más complicada de los últimos tiempos.

Japón cuenta con varios futbolistas en Europa, que han llegado a brillar en sus equipos, pero a la hora de vestir la camiseta de su país quedan debiendo.

Su jugador más importante es el delantero del Liverpool, Minamino, quien cuenta con pocos minutos en el club 'Red', pero cada que entra y tiene su oportunidad de mostrarse deja un gran sabor de boca. Tras el delantero están los jóvenes talentos, Doan y Kubo, quienes han no terminan por explotar.

De superar a Nueva Zelanda, la Tricolor se estará enfrentando al conjunto nipón en el segundo partido del grupo E.

MÁS INFORMACIÓN

Así es Japón posible rival de La Sele si se supera a Nueva Zelanda

Costa Rica disputará su segundo repechaje y el séptimo para Concacaf

Lo que dicen en Honduras: "¿Regresa el matagigantes? Costa Rica podría compartir grupo con España y Alemania si avanza del repechaje"

Saprissa anuncia la renovación de Mariano Torres hasta 2024 

SELECCION

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de Irán.

Adidas presentó la nueva camiseta de visita de La Sele

Adidas presentó este jueves la nueva camiseta de visita de la Selección Nacional, la cual se estará estrenando en la próxima fecha FIFA.

 

Selección Sub-17 Femenina derrotó por la mínima a Jamaica

La Selección Sub-17 Femenina se impuso este jueves 0-1 a Jamaica por el segundo juego de la Ronda Final del Clasificatorio de la Concacaf.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.