BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El técnico de Sporting, José Giacone, se mostró muy contento por la contundente y solida victoria 4-0 frente a San Carlos en el regreso al estadio Ernesto Rohrmoser.

El estratega resaltó el gran trabajo de sus dirigidos durante el partido, pero sobre todo en la primera parte, además, aseguró que buscarán ser más regulares para mantener su gran regularidad y clasificar a las semifinales del Torneo de Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay un estudio de las características del rival, en realidad tratábamos de neutralizar la salida que ellos que hacen bien, en un alto porcentaje en el primer tiempo lo logramos y eso nos ayudo. Así vino el primer gol, vino el penal. En general creo que hicimos un buen partido, se trabajo bien y los muchachos se prepararon con una gran actuación", manifestó Giacone.

"Trataremos de ser más regulares que el año pasado, que evidentemente hicimos una buena primera vuelta y después no caímos. Tenemos un poco más de planilla y eso seguramente nos va a ayudar, pero hay que seguir como siempre digo: partido a partido, acá no hay ningún triunfalismo, no nos sentimos ni más ni menos que nadie", añadió.

Por último, se pronunció acerca de la ausencia de José Andrés Salvatierra en la convocatoria y a quien le ha costado lograr acoplarse al equipo.

"Andrés esta igual que los demás, esta a disposición nuestro, siempre con una gran disposición y profesionalismo. En este momento, en este partido decidimos que juegue Salinas, que venía haciéndolo bien. Pero él esta a disposición, siempre entrenando al máximo, ayudando mucho con su liderazgo en el camerino, así que bueno, esperando él su oportunidad", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Jicaral se trae valioso punto del 'Fello' Meza frente a Cartaginés (0-0)

Douglas Sequeira: "Sporting fue muy superior a San Carlos"

Sporting le propina una contundente goleada a un desconocido San Carlos (4-0)

Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura (3-2)

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.