BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
Delantero abrió la cuenta en victoria contra El Salvador 

Imagen

Anthony Contreras: "La verdad no practico las chilenas, pero siempre me han gustado... Gracias a Dios terminó en gol"
El uno a uno de Costa Rica: Anthony Contreras la gran figura

Anthony Contreras fue la gran figura de Costa Rica en la importante victoria conseguida el domingo 1-2 en condición de visitante frente a El Salvador por la fecha 13 de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El delantero, ficha de Herediano y que está a préstamo en Guanacasteca, abrió el marcador al 30'.  En una jugada de táctica fija Joel Campbell ejecutó un tiro libre que terminó en los pies de Kendall Waston, quien sacó un centro que fue despejado por Brayan Landaverde y el rebote le quedó a Contreras. El artillero se elevó en el área y sacó una chilena para marcar un golazo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un video publicado en redes sociales muestra la celebración de familiares de Anthony que se encontraban reunidos observando el encuentro. La locura fue total. Fue el primer gol del futbolista de 22 años de edad con la tricolor y lo consiguió en un momento clave en busca de clasificar a la Copa del Mundo.

Además del gol, Contreras estuvo muy participativo a lo largo de los 90 minutos y fue un dolor de cabeza para la defensa cuscatleca.

Costa Rica llegó a 22 puntos y se ubica cuarto en la tabla. Como mínimo, La Sele se aseguró el repechaje. En la última fecha, que se disputará el miércoles, recibirá a Estados Unidos.

  

MÁS INFORMACIÓN   

Imagen

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.