BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte y personas de pie

Tras la victoria 1-2 frente a El Salvador los tres futbolistas con más experiencia en el combinado patrio, Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, sacaron unos minutos para unirse a la transmisión del famoso estadígrafo español, Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mister Chip, para hablar del triunfo y tras asegurar el puesto de repechaje.

La conversión se dio en el canal que tiene español en la plataforma Twitch, y el que más habló fue el volante, Celso Borges, quién reconoció que el repechaje es el panorama más claro de la Tricolor, pero el miércoles saldrán a buscar el pase directo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No es que estamos contentos, lo aceptamos", dijo nada más comenzar y posteriormente agregó, "Nos hubiera encantado tener más puntos, pero así es cómo se dio la situación".

Asimismo, afirmó que en el juego de repechaje todo puede suceder, sobre todo porque en está ocasión y a diferencia de como se ha jugado tradicionalmente será a un partido. "Al ser a un partido, cualquier cosa puede pasar. Es fútbol, una eliminatoria, un boleto", comentó.

Por su parte, el estadígrafo, que sigue todas las eliminatorias del mundo comentó que la selección actual de Nueva Zelanda es la 'más floja' de los últimos años.

"Esta Nueva Zelanda no tiene mucho en comparación con la de hace 4 años. Es la peor Nueva Zelanda de los ultimo años. Está un poco más cerca del cuarto de Concacaf (del Mundial)", comentó Mister Chip.

Posteriormente se unieron a la conversación los capitanes de La Sele, Bryan Ruiz y Keylor Navas,  quienes al igual que Celso señalaron que les gustaría tener más puntos, pero sobre todo no sufrir tanto en los partidos.

"Preferiríamos que no sea tan sufrido" dijo Bryan.

Mientras que Keylor comentó, "Ahí vamos. Siempre se sufre. De vez en cuando vendría bien una victoria tranquila".

Con la victoria de este domingo ante El Salvador y la de Estados Unidos sobre Panamá, la Tricolor amarró el puesto de repechaje por Concacaf y se estará enfrentando el próximo junio al campeón de Oceanía por un boleto a Qatar.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: ¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock en el momento viral de los Premios Oscar?

Las mejores imágenes del triunfo tico en el Cuscatlán

Santa Ana, Puntarenas FC, Carmelita y Liberia sellaron boleto a cuartos de final

La reacción de la prensa panameña tras la eliminación del Mundial de Qatar

SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

VIDEO: Joseth Peraza triunfa y sigue sumando minutos como titular en Hungría

22 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, fue estelar este sábado en la victoria del Zalaegerszegi como local 0-1 frente al Gyor en la Liga de Hungría.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.