BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

La selección cubana de fútbol resolvió el amistoso contra Belice con contundente 0-3 en Belmopan, con dianas de Marcel Hernández (47'-91') por partida doble y Karel Espino (57').

Muchas cosas cambiaron del partido anterior ante Guatemala, incluyendo el rival que sin duda fue menos exigente que los chapines.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Karel Espino, jugador del Comunicaciones guatemalteco, fue uno de los mejores en la cancha. El habanero ofreció un recital de contundencia y jerarquía en la medular, incluso hasta marcó un gol en cobro de esquina.

Gustaba y se gustaba Cuba, pero faltaba contundencia. El descanso llegó con empate a ceros cuando debieron los Leones ganar por varios goles.

Marcel, quien milita en el Club Sport Cartaginés, entraba de a poco en ritmo. Apenas salió del vestuario el delantero brumoso remató dentro del área y se reencontró con el gol. Y en el descuento repitió la dosis para decretar la goleada y marcharse con un doblete que devuelve la confianza.

  

MÁS INFORMACIÓN  

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.