BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"La dinámica ha cambiado, si antes de comenzar la jornada me preguntabas como iba a seguir pensaba que no habría cambias en los 4 lugares. Después de haber visto lo visto, Costa Rica llega con mucha confianza y con viento en la camiseta", comenzó en su intervención Del Valle.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fútbol va enviando señales y desde que llegó Luis Fernando Suárez, Costa Rica ha encontrado la manera de obtener resultados. No juega bien, eso está claro, jugando con uno más Canadá impuso condiciones. Keylor Navas monumental y pelotas en los postes. Saben sufrir y apuestan a la jerarquía y experiencias de los futbolistas", añadió.

Además, el comunicador no perdió el tiempo al señalar el bajón en el rendimiento de Panamá: "A este grupo panameño le ha pesado jugar con la presión. Hemos elogiado a Christensen porque juegan muy bien al fútbol, proponen y son protagonistas. Pero cuando Costa Rica empezó a repuntar, Panamá se fue para abajo. Esto ya les pasó hace 8 años. Una cosa es jugar sin presión y otra contra las cuerdas".

Para finalizar fue aún más duro con el conjunto canalero: "A este equipo de Panamá les ha faltado experiencia y colmillo. Hoy tenían la oportunidad de jugar contra el último, que todavía no ha ganado un partido, en casa con su gente y desaprovechan una oportunidad histórica".

MÁS INFORMACIÓN

Bale vuelve a la carga contra la prensa española: "Todos sabemos quién es el verdadero parásito"

Se confirman los tres candidatos a comprar el Chelsea

Neymar y lo último: es una fiebre del póker 

Luno: la prensa española se ocupa del perro tico retenido en Aeropuerto de Barajas

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.