BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La volante del Club Sport Herediano y de la Selección Femenina, Gloriana Villalobos, estará de baja por los próximos tres meses por una lesión en el tobillo derecho y tendrá que pasar por el quirófano.

El 'Team' comunicó que la jugadora se lesionó en el juego ante Sporting tras sufrir una torcedura en el tobillo que provocó que se diera una inflamación en los tendones perneos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esta lesión se ha convertido en una constante para Gloriana, por lo cual tomó la decisión se someterse a una intervención quirúrgica.

"Tome la decision de hacerla primero por un tema de salud y pensando en el futuro, ya que es algo crónico, que me va a seguir afectando con el tiempo", dijo Villalobos.

"Dadas sus constantes recaídas de su lesión de tobillo, a pesar de ejercicios de fortalecimiento, se determinó con estudios radiológicos la evidencia de inflamación de tejido, por tanto, la jugadora será intervenida, se realizará una artroscopia de tobillo para un diagnostico certero y tratamiento correctivo adecuado", señaló el médico del Herediano, Jorge Madrigal.

De igual forma, Madrigal indicó que la jugadora estará al menos por los próximos tres meses fuera del terreno de juego.

La jugadora ademas, se estará perdiendo los partidos de la Selección Femenina rumbo al Mundial 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024 que se jugaran en abril.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Nueva Zelanda golea y avanza a segunda fase en la eliminatoria de Oceanía

Louis Van Gaal: ''Jugar un Mundial en Qatar es ridículo, para la FIFA lo importante es el dinero''

Andrés Lezcano listo para ser el primer tico que jugará oficialmente con Guatemala

Mexicano Javier San Román es nuevo entrenador de Grecia

SELECCION

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

La decisión de la Fedefútbol con el mexicano Ignacio Hierro

El remezón ha llegado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras el fracaso de la Selección Nacional en la eliminatoria al Mundial 2026.

 

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.