BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El hondureño Said Martínez fue elegido por la Comisión de Arbitraje de la Concacaf como el réferi central para el partido entre Costa Rica y Canadá por la fecha 12 de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A Martínez lo acompañarán como asistentes sus compatriotas Walter López y Christian Ramírez. El cuarto árbitro será Melvin Matamoros, también de Honduras. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La Sele recibe a los canadienses el próximo jueves a las 8 pm. Luego la tricolor visitará a El Salvador (27 de marzo) y cerrará de local frente a Estados Unidos (30 de marzo).  

Costa Rica ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 16 puntos. Panamá marcha en el cuarto puesto con 17 unidades.

Canadá lidera con 25 puntos, luego vienen México y Estados Unidos (ambos con 21 pts).

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Selección Sub-20 debutó con victoria sobre Guatemala en el Premundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica inició con el pie derecho su participación en el Premundial de la Concacaf al imponerse 1-0 a Guatemala este viernes.

Costa Rica presenta sus convocatorias para el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Imagen

Las Selecciones Preolímpicas Masculina y Femenina de Costa Rica ya definieron a los futbolistas que representarán al país en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Definido grupo de Costa Rica en Liga de Naciones de la Concacaf

Imagen

Este jueves se realizó el sorteo para definir los grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf 2026-2027.

LEGIONARIOS

Tico Felicio Brown anota gol muy particular en China: en el suelo y de chilena (VIDEO)

30 Jul 2026 Legionarios

   

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.