BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Capitán de la tricolor llega con más ritmo tras sumar minutos en Alajuelense 

Imagen

Bryan Ruiz anuncia fecha de retiro

El pasado mes de enero Bryan Ruiz, capitán de la Selección de Costa Rica, confirmó que este es el último año de su carrera y su meta es culminar jugando en el Mundial de Qatar. 

Este lunes el volante habló previo al entrenamiento de la tricolor en una semana clave en busca de mantenerse con vida en la Octagonal final de la Concacaf. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Es una parte muy importante de mi carrera, es el cierre de la etapa con la Selección, representar al país es de lo mejor que me ha pasado, ojalá que nos vaya bien y en estos tres partidos podamos clasificar'', manifestó Bryan. 

''Siempre intento dar mi mejor esfuerzo, entregar lo máximo y vamos a realizar todo lo posible en busca del objetivo, estoy contento de poder haber jugado más en Alajuelense y llegar con más ritmo, por mi cabeza no pasa que estos serán mis últimos tres partidos, espero poder jugar más con la Selección clasificada al Mundial'', agregó.  

Sobre el duelo del jueves comentó: ''Sabemos que el partido ante Canadá es el que nos puede dictar lo que se viene, estamos enfocados en sacar la victoria y luego encarar de la mejor manera los otros juegos''.   

Costa Rica se alista para recibir a los canadienses (24 de marzo), visitar a El Salvador (27 de marzo) y cerrar de local frente a Estados Unidos (30 de marzo).  

La Sele ocupa el quinto lugar de la eliminatoria con 16 puntos. Panamá marcha en el cuarto puesto con 17 unidades. Canadá es puntero (25 pts), luego vienen México y Estados Unidos (ambos con 21 pts).

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.