BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Óscar Duarte, Aarón Suarez y Ricardo Blanco ausentes por lesión; Cristian Gamboa por Covid 

Imagen

Los descartados por Suárez en relación a las pasadas convocatorias de la Octagonal
Luis Fernando Suárez evoca ir partido a partido en este cierre de eliminatoria
Suárez: ''Campbell es de los mejores jugadores del mundo'' (VIDEO)

Este viernes el entrenador de la selección mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de convocados para los últimos tres partidos que se vienen en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En total el estratega colombiano llamó a 27 futbolistas (20 del ámbito local y 7 legionarios).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las sorpresas en la lista definitiva son: Carlos Martínez, Ian Lawrence, Carlos Mora y Brandon Aguilera. 

Por lesión no fueron convocados Óscar Duarte, Aarón Suarez y Ricardo Blanco, mientras que Cristian Gamboa tampoco podrá estar luego de dar positivo el miércoles con Covid-19. 

Costa Rica se alista para recibir a Canadá (24 de marzo), visitar a El Salvador (27 de marzo) y cerrar de local frente a Estados Unidos (30 de marzo).  

La Sele ocupa el quinto lugar de la eliminatoria con 16 puntos. Panamá marcha en el cuarto puesto con 17 unidades.

Los canadienses son punteros (25 pts), luego vienen México y Estados Unidos (ambos con 21 pts). 

Lista de convocados 

Porteros: Keylor Navas (PSG-Francia), Esteban Alvarado (Herediano), Leonel Moreira (Alajuelense) 

Defensas: Juan Pablo Vargas (Millonarios-Colombia), Francisco Calvo (SJ Earthquakes-USA), Kendall Waston (Saprissa), Daniel Chacón (Cartaginés), Keysher Fuller (Herediano), Carlos Martínez (San Carlos), Ronald Matarrita (FC Cincinnati-USA), Ian Lawrence (Alajuelense), Bryan Oviedo (Copenhague-Dinamarca)

Volantes: Yeltsin Tejeda (Herediano), Celso Borges (Alajuelense), Youstin Salas (Grecia), Orlando Galo (Herediano), Doulgas López (Santos), Alonso Martínez (Lommel SK-Bélgica 2da), Gerson Torres (Herediano), Carlos Mora (Alajuelense), Jewison Bennette (Herediano), Brandon Aguilera (Guanacasteca), Bryan Ruiz (Alajuelense) 

Delanteros: Anthony Contreras (Guanacasteca), Joel Campbell (Monterrey-México), José Guillermo Ortiz (Herediano), Johan Venegas (Alajuelense) 

Jugadores que estuvieron en este último microciclo y no fueron convocados

Aarón Cruz (Saprissa), José Luis Pérez (San Carlos), Ryan Bolaños (Saprissa), Roan Wilson (Grecia) y Joseph Bolaños (Guanacasteca).

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

 

 

 

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.