BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Para esta fecha los estadounidenses no podrán contar con los jugadores Weston McKennie de la Juventus por una lesión en el pie y el portero del New England Revolution, Matt Turner, por una lesión.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los jugadores Zack Steffen, Tim Weah y DeAndre Yedlin llegan apercibidos para esta jornada.

En las últimas horas también ha surgido la duda con respecto al lateral derecho, Sergiño Dest, quien en el juego de este jueves en la Europa League entre su equipo el Barcelona y el Galatasaray, tuvo que salir de cambio por una presunta lesión muscular.

El conjunto de las barras y las estrellas estarán buscando sellar su boleto al Mundial de Qatar 2022 y para esta última fecha eliminatoria estarán enfrentando a México en el Estadio Azteca el próximo jueves, posteriormente en Orlando jugarán ante Panamá y finalmente se enfrentarán a la Tricolor el 30 de marzo en el Estadio Nacional.

CONVOCATORIA ESTADOS UNIDOS

Porteros: Ethan Horvath (Nottingham Forest), Sean Johnson (New York City) y Zack Steffen (Manchester City).

Defensas: Reggie Cannon (Boavista), Sergiño Dest (Barcelona), Aaron Long (New York Red Bull), Erik Palmer-Brown (Troyes), Antonee Robinson (Fulham), Miles Robinson (Atlanta Unites), James Sands (Rangers), DeAndre Yedlin (Inter Miami) y Walker Zimmerman (Nashville).

Mediocampistas: Kelly Acosta (LAFC), Tyler Adams (RB Leipzig), Gianluca Busio (Venezia), Luca de la Torre (Heracles), Yunus Musah (Valencia) y Cristian Roldan (Seattle Sounders).

Delanteros: Brenden Aaronson (Red Bull Salzburg), Paul Arriola (FC Dallas), Jordan Morris (Seattle Sounders), Jordan Pefok (Young Boys), Ricardo pep (Augsburgo), Christian Pulisic (Chelsea), Gio Reyna (Borussia Dortmund) y Tim Weah (Lille).

MÁS INFORMACIÓN

 

Imagen

SELECCION

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Fedefútbol publica mensaje contra la xenofobia y la discriminación previo al juego ante Nicaragua

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) publicó este domingo un mensaje en sus redes sociales previo al juego ante Nicaragua.

VIDEO: El balón parado hizo a Miguel Herrera comenzar tarde conferencia de prensa

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol programó la conferencia de prensa con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera y el defensor Juan Pablo Vargas a las 12 del mediodía.

El panorama de Celso Borges a un día del partido contra Nicaragua

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, realizó este domingo trabajos en cancha pero sigue siendo duda. 

Fedefútbol toma importante decisión en la dirección técnica con Randall Azofeifa y Patricia Aguilar

Imagen

Las selecciones masculina y femenina de Costa Rica se alistan para disputar en Guatemala los Juegos Deportivos Centroamericanos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

11 Oct 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

07 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero...

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

07 Oct 2025 Legionarios

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar...

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

06 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

05 Oct 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.