BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

"Equipos como Guanacaste, San Carlos, Guadalupe, equipos no tradicionales tratamos de levantar el fútbol nacional. No es justo que árbitros como Pineda a robarnos el arroz y los frijoles, a Poveda le queda grande el puesto. Ojalá vean como Andy Reyes engaña al árbitro, el Saprissa no necesita ayuda. A nosotros no nos miden con la misma vara que a los equipos grandes", manifestó Arias.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A nosotros no nos pitaron un penal clarísimo en el primer tiempo sobre Contreras y llega Reyes con el mínimo contacto y se tira", añadió.

Además, es fue claro en que enviarán a la Comisión de Arbitraje una carta en la cual pedirán que Benjamin Pineda no les vuelva a pitar en el campeonato. "No queremos que Pineda nos arbitre más en el campeonato", dijo.

Por último, señaló la falta de consistencia que tienen los árbitros a la hora actuar ante los reclamos durante los partidos y señaló la permitida que tiene Mariano Torres.

"No es justo que nosotros no podamos reclamar nada y a Mariano Torres todas las fechas le perdonan la expulsión por reclamos", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Iñaki Alonso resalta el crecimiento que esta teniendo Saprissa y lo bien que les viene el parón del campeonato

Saprissa logra agónico triunfo ante Guanacasteca en el Chorotega (1-2)

Barcelona golea 4-0 al Osasuna y se centra en la vuelta de la Europa League

Periodista y director estadounidense es asesinado en Ucrania por la fuerzas militares rusos y EEUU envía una advertencia

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.