BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

En los últimos días se ha generado un debate en torno a un posible cambio en el formato del Campeonato Nacional. Sin embargo, para el entrenador de Sporting FC, José Giacone, el problema es más profundo que solo una modificación y apuntó a las ligas menores del fútbol nacional.

Este miércoles el conjunto josefino venció de visita 0-1 al Municipal Grecia en el partido correspondiente de la jornada 9 del Torneo de Clausura. El Sporting se encuentra en puestos de clasificación con 14 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Acá lo que se tiene que trabajar y hacer un análisis muy profundo es de las bases. Revisar la infraestructura y las ligas menores para que los jóvenes de 18 años lleguen a la primera división bien formados íntegramente", comentó el argentino.

Asimismo, afirmó estar de acuerdo con el parón del campeonato para brindarle colaboración a la Selección nacional, siempre y cuando se vea reflejado no sólo en la convocatoria de Suárez, sino también en el rendimiento que tenga la tricolor en los partidos.

"Realmente hay que ayudar a la selección. Todos necesitamos que Costa Rica vaya al Mundial. Si se considera que si parar el campeonato tres semanas es una ayuda y se ve reflejado en el rendimiento está bien", declaró José Giacone.

Sporting FC estará recibiendo por la fecha 10 del Clausura al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 3:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Víctor Manuel Vucetich es nuevo entrenador de Joel Campbell en Monterrey

Santos toma vida con victoria 2-0 sobre Guanacasteca

Guadalupe logra una gran victoria 1-0 de visita ante Pérez Zeledón

Liverpool y Chelsea avanzan a los cuartos de final de la FA Cup

 

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.