BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La noticia fue adelantada este lunes por el Diario La Nación.

Será la primera vez en la historia que una mujer presida la UNAFUT, ente que nació en 1999. Victoria se dedicará a tiempo completo en sus nuevas funciones.

La UNAFUT, como parte de su reestructuración, busca fortalecer sus finanzas y se apuntó a una persona con un perfil más comercial. 

Gamboa es bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica, posee un bachillerato en Comunicación Colectiva y periodismo con énfasis en Producción de la Florida Intenational University. También posee una especialidad como Gerente de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC),

Fue Directora Académica de las carreras de Publicidad y Mercadeo en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT). Tiene a cargo el programa radial Contexto 360.

Fue la máxima jerarca de la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross y en el 2018 estuvo como candidata a la vicepresidencia en el Partido Liberación Nacional (PLN). 

Victoria será anunciada oficialmente en una conferencia de prensa programada para el martes 22 de febrero 2022 en el Auditorio Proyecto Gol de la Federación Costarricense de Fútbol ubicado en San Rafael de Alajuela. 

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.