BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina, explicó cual es el motivo por que se la ha visto en los duelos de Sporting ante Jicaral, Herediano y Alajuelense. El ibérico señala le gusta asistir a los estadios para ver mejor el funcionamiento de los rivales, a los jugadores y muchos aspectos más que no se puede distinguir en televisión.

Además, descartó que se debe por tener un interés en concretó en algún futbolista que milite en Sporting o por José Giacone, sobre todo por el hecho de que Iñaki Alonso estuvo en un momento criticó con el equipo tibaseño previo al triunfo ante Alajuelense y el empate con Pumas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El hecho es una plena coincidencia. Me gusta ver fútbol, andar viendo fútbol, me van a ver en diferentes estadios, una de las cosas que más me gusta es ver lo máximo que se pueda fútbol todos los días. Yo 'cuadro' mi agenda, veo a dónde me permite ir y por eso te digo que ha sido coincidencia. Siento que esto es parte de mi trabajo, me permite ver más jugadores directos, otras formas de juego, otro contextos y todo esto nos forma como profesionales. Es muy diferente ver un partido propiamente en el estadio que verlo por televisión, por eso es que siempre que pueda y esté a mi alcance, voy a ir al estadio", explicó Ángel Catalina a Columbia Deportiva.

"No es el caso. Pues uno viene al estadio y ve jugadores y otras situaciones pero no es nada concreto o puntual con el Sporting. No es que estamos siguiendo a alguien, te soy sincero, no hay nada de eso", añadió.

Asimismo, el ibérico señaló que en los próximos juegos se le podrá observar en otros estadios y viendo a otros rivales.

MÁS INFORMACIÓN

Duarte y el Levante suman valioso punto en casa del Celta

Panameño Gabriel Torres jugará finalmente en Chile

Impulse sus metas en la Gran Feria Davivienda

Las y los Súper Enmascarados contra la COVID-19 llegan a los centros educativos y alternativas de cuido de Costa Rica

SELECCION

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de una serie de microciclos de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.