BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

José Giacone, salió molestó por la derrota 2-0 de Sporting frente a Guanacasteca. Es entrenador aseguró que su equipo aún no ha madurado lo suficiente y les falta conocerse mejor.

"Tenemos que madurar como equipo. Hoy nos tocó jugar contra un buen equipo, en una cancha complicada. La diferencia la marcó la contundencia de uno y otro equipo", aseguró José Giacone.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, afirmó que la diferencia del partido fue la eficacia que tuvo uno y otro equipo.

"Nosotros estamos bien, venimos a proponer. Ellos aprovecharon una falencia nuestra a balón parado. Y en el segundo tiempo cuando mejor estamos cae el gol de Aguilar. Entonces nos falta madurar más", comentó Giacone.

"Nosotros tuvimos situaciones de gol, pero no estuvimos claros en la finalización", añadió.

Por otra parte, dijo no estar sorprendido por el partido que propuso el cuadro pampero y resaltó la labor de Brandon Aguilera.

"No me sorprendió el juego de Guanacasteca. Hay que felicitar a Brandon Aguilera que hizo un gran partido", dijo el estratega argentino.

Asimismo, dijo que este partido sacaron muchas conclusiones de las cuales deben mejorar y habló de lo complementado que esta el equipo..

"Uno aprende más de las derrotas, que de las victorias. Porque uno analiza más todo. Hoy por ejemplo, no estuvimos bien a pelota parada y así varios errores que tuvimos también", mencionó.

"Evidentemente no estamos en alguna toma de decisiones, pequeños detalles. Es una gran plantilla, pero no estamos complementados al 100%. Hoy perdimos en las dos áreas, y hay que felicitar a Guanacasteca por eso", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Aubameyang tras su primer triplete con el Barcelona: "Este estadio es como mi casa"

Guanacasteca vence 2-0 a Sporting y abandona el sótano

Alajuelense se recupera goleando de visita 0-3 a Jicaral

Jeaustin Campos: "¿Separar jugadores?, no sé, vamos a evaluarlo"

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.