BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Al minuto 52 Diego recibió una buena habilitación de Jossimar Pemberton y con un potente remate marcó el 3-1.

Tras el compromiso, el número 10 atendió a los medios de comunicación y tuvo palabras de agradecimiento para el estratega guadalupano Walter Centeno.  

''Tenía mucho de no jugar y Walter confío en mí, estoy contento en Guadalupe, me gusta la idea de él, que es jugar con la pelota al piso y es lo que a mi me gusta, siempre lo he dicho, es un buen entrenador, es diferente, estos jugadores el torneo pasado estaban en último lugar y ahora usted los ve diferentes, es mucho por la mano y la idea de él'', manifiestó Estrada.  

''Ambos nos conocemos bastante, en Grecia nos fue bien, él sabe lo que yo puedo dar y estoy aprovechando la oportunidad. Estoy muy agradecido con Walter y la gente de Guadalupe que confiaron en mí, por dichas cosas están saliendo bien'', añadió.  

  

Sobre el triunfo que les permite seguir en la parte alta del Torneo de Clausura expresó: ''El campeonato apenas está empezando, falta mucho y sabemos que es difícil, pero de momento estamos de primer lugar, nadie nos ha regalado nada, si seguimos con este paso dependemos de nosotros mismos, estamos soñando y soñar es gratis''.  

El conjunto guadalupano llegó a 13 puntos. En la próxima jornada visitará al Deportivo Saprissa.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.