BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La principal razón es el aumento en el alquiler del estadio por parte del Comité Cantonal de Deportes, que paso de ¢150.000 a ¢400.000. Incluso estos nuevos montos los están pagando desde la jornada anterior cuando enfrentaron a Cartaginés y deberán cancelar la misma tarifa para este sábado ante San Carlos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Pero los costos para los partido no es el único que aumento, ya que también vario en alza la tarifa para los entrenamientos, ya que pasó de 10 mil colones a 35 mil y por cada amistoso que dispute el equipo griego deben cancelar ¢55.000. 

Por dicho motivo, los dirigentes estaría evaluando un camino de sede al Rafael Bolaños; sin embargo la decisión no procederá y la gerente Peggy Guillén no se referirá sobre la situación hasta que pase la reunión que tienen programado con el Comité de Deportes.

Fuente: Diario digital Mi Tierra

MÁS INFORMACIÓN

Ya están a la venta al público general entradas para duelos eliminatorios ante Canadá y USA

Fiscalía apelará sentencia de Marcel Hernández

Chris Wood: el delantero neozelandés del Newcastle al que selección de Concacaf deberá poner el ojo en eventual repechaje

Guardiola revela como se vivió el momento de tensión durante el vuelo de regreso a Manchester

SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

Imagen

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala este sábado con la ilusión de obtener medalla para el país en la edición XII de los Juegos Centroamericanos.

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

Imagen

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS Estadio.

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica del próximo 13 de noviembre.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.