BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El jugador brumoso es claro que el no hay palabras para explicar lo sucedido en los últimos minutos del encuentro e indicó que deben aprender de los sucedido y sacar la cara en el próximo compromiso.

"Inexplicable, estábamos bien parados atrás y se vinieron dos goles seguidos, desconcentraciones que pasan en el partido. No queda más que aprender de eso y sacar la cara el próximo partido", comentó Carlos Barahona.

"Siento que fue un poco relajamiento. No teníamos el partido asegurado, eran dos goles después un gol. No hay que dar ni media oportunidad de que el equipo se levante y cayeron esos goles. Ahora toca pensarlo y hablar entre los jugadores y el otro partido demostrar lo contrario", añadió.

El próximo encuentro del Cartaginés es de visita el sábado 12 de febrero ante el Santos de Guápiles a las 6:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Venegas: ''La remontada demuestra de lo que está hecho La Liga''

Albert Rudé: "Este resultado es importante de cara al clásico"

'Pipo' González: ''La Liga es un equipo que tiene sangre y que no afloja nunca''

Geiner Segura: "Este es un equipo grande y no puede dar ese tipo de ventajas"

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.