BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Los juegos serán el 3 y 6 de marzo. El primer compromiso se realizará en el Estadio Nacional a las 6:00 pm, mientras que el segundo encuentro será en el Estadio Alejandro Morera Soto a la 1:00 pm.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Un arduo trabajo es el que realiza la Dirección de Selecciones Nacionales al buscarle duelos internacionales al equipo dirigido por José Catoya, quien se mostró complacido pues tendrá al equipo compitiendo a un alto nivel gracias a estos juegos.

"Todos los fogueos son muy importantes, pero tener la diversidad de estilos que ha traído la Federación con estos partidos nos va a ayudar mucho", señaló el timonel, quien ya dirigió los duelos ante Panamá la semana pasada.

"El estilo colombiano es de tenencia y mucho toque. Podemos tener trazos largos y tienen jugadoras interesantes, rápidas y muy guerreras", añadió el entrenador.

La Selección Femenina Sub-20 no para y es por eso que este domingo 13 de febrero tomará rumbo hacia Santiago, Chile, donde enfrentará dos encuentros amistosos ante las locales. Todo lo que sea tiempo en cancha y roce es ganancia para el grupo.

"Nuestra meta principal es generar un conjunto en el cual estamos trabajando, enfocados en aspectos tácticos, técnico y físicos ya que necesitamos tenerlas en el mayor tope, pues en un Mundial es mucha la intensidad", finalizó Catoya.

El equipo se mantiene entrenando en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem antes de su gira por suelo suramericano.

MÁS INFORMACIÓN

Faitelson vaticina que Costa Rica clasificará al Mundial de Qatar por la vía de repechaje

Alejandro Morera Soto y su gran historia de amor que lo hizo regresar de Europa

Costa Rica será local con el 100% del aforo para últimas fechas de la Octagonal

Monterrey con Campbell se deja el quinto lugar en el Mundial de Clubes

Imagen

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.