BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Luego de los amistosos disputados ante México en territorio azteca, la Selección Sub-20 enfrentará esta semana dos nuevos fogueos ahora contra la Selección de Honduras.

El primero de estos compromisos se disputará hoy a las 3:30 p.m. en el Complejo Deportivo de la Fedefútbol, mientras que el segundo se jugará el próximo jueves en el mismo recinto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los juegos anteriores ante el combinado azteca culminaron con resultados negativos para la tricolor de 2-0 y 2-1.

Para estos amistosos en territorio nacional, la selección no contará con el futbolista del Arsenal, Elián Quesada, ya que tuvo que reintegrarse con su equipo tras los compromisos disputados la semana anterior.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ante esto, el entrenador Vladimir Quesada ajustó los nombres en la lista de convocados, la cual no varía mucho de la presentada hace dos semanas.

Este equipo se prepara de momento para el próximo premundial de Concacaf, de cara al Mundial Sub-20 del año 2023.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.