BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Este lunes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha sado a conocer las sanciones que dejó la fecha 4 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica que se disputó en gran parte el pasado jueves y viernes.

El Pérez Zeledón fue el club con un mayor número de sanciones, entre ellos el preparador físico, Carlos Rojas y el utilero Raygeans Benneth, recibieron un fuerte castigo. Néstor Monge fue sancionado con un partido. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el Saprissa y Sporting recibieron una multa económica. Por su parte, el defensor de San Carlos, Carlos Martínez, fue sancionado con un partido por su expulsión en el juego ante Guadalupe.

SANCIONES DE LA JORNADA 4 DEL TORNEO DE CLAUSURA 2022

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dispuso las siguientes sanciones luego de que se disputara la cuarta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

Pérez Zeledón

-El jugador Néstor Monge Guevara con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas durante un mismo encuentro.

-El preparador físico Carlos Rojas Salas con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada es culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del árbitro.

-El utilero Raygeans Benneth con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1, ya que por primera ocasión en la temporada es culpable de utilizar lenguaje ofensivo en contra del cuarto árbitro del encuentro.

-El club generaleño con una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por quinta ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

Deportivo Saprissa

-Una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, debido a que por primera ocasión en la temporada retrasan el inicio del juego.

AD San Carlos

-El jugador Carlos Martínez Castro con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 3, por evitar una oportunidad manifiesta de gol utilizando recursos prohibidos.

Sporting FC

-Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que por tercera ocasión en la temporada el equipo incurre en conducta incorrecta, pues cinco o más personas recibieron sanciones por parte del cuarteto arbitral.

MÁS INFORMACIÓN

La rutina de ejercicios de Ibrahimovic que se volvió viral en redes sociales

River Plate se alista para convertir el estadio Monumental en el más grande de Sudamérica

Piedras Negras y otras cinco nuevas ermitas son patrimonio arquitectónico en cantón de Mora

San Jose Earthquakes le da la bienvenida a Francisco Calvo: tico usará el número 80

SELECCION

Seleccionado tico se perderá juego ante Inglaterra en Estados Unidos por no tener VISA

Imagen

La Selección de Costa Rica entregó este sábado la lista de 21 jugadores están convocados para el partido del próximo miércoles en Estados Unidos ante Inglaterra.

Paulo Wanchope analiza en la revista alemana Kicker la ausencia de Costa Rica en el Mundial: "No sirve de nada explicar el pasado"

Imagen

Paulo César Wanchope, una de las máximas leyendas del fútbol costarricense, considera que llegó el momento de dejar de justificar los errores del pasado y enfocarse en corregir el rumbo del fútbol nacional.

Proyectos de Alajuelense y Saprissa gustaron en la FIFA

Imagen

Participar en el programa FIFA Essential Courses in Club Management – Edición Américas, organizado por FIFA y la Fedefútbol en Costa Rica dejó buenas sensaciones para el balompié tico.

Alonso Martínez y Brandon Aguilera aprovechan el tiempo en la Fedefútbol

Imagen

Los futbolistas Alonso Martínez y Brandon Aguilera, quienes están lesionados, se encuentran en Costa Rica.

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

Imagen

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se han mantenido desde horas del mediodía.

LEGIONARIOS

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.