BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Walter Centeno, director técnico de Guadalupe, habló tras el triunfo 3-1 ante San Carlos.

El estrange fue claro que lo importante era sumar la victoria, así como que falta mucho campeonato por lo que no tienen gana que celebrar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo más importante fue que ganamos, sentirse contento los muchachos, hicieron un gran esfuerzo y le ganamos a un gran equipo", comentó Centeno.

"Estoy contento, tal vez no se reflejo porque no soy una persona que expresa mucho a veces. Somos conscientes que falta mucho campeonato y que algunos equipos no han levantado", agregó.

Por otra parte, fue directo en que el equipo debe seguir acostumbrándose al triunfo y entender que no todos los partidos van a ser tan accesibles para sacar los tres puntos.

"Este equipo tiene que acostumbrarse a ganar, porque así se consiguen cosas grandes, los muchachos están entendiendo en eso, pero consientes que van a venir partidos difíciles en los que no vamos a andar y tenemos que seguir confiando en lo que hacemos día a día", declaró Walter Centeno.

Asimismo, el entrenador es claro que a su equipo le falta mucho trabajo por delante.

"Nos falta mucho. Estamos contra el tiempo, contra el torneo, contra el problema de descenso, no es fácil implementar cosas diferentes en tan poco tiempo. A mí equipo le falta muchísimo por mejorar, pero lo más importante es que los muchachos tienen ganas de seguir creciendo", comentó.

Por último, habló del próximo juego ante Grecia y afirmó que todas las fechas para ellos son finales.

"Creo que Grecia es uno de los equipos protagonistas en los últimos dos torneos con don Johnny. Para nosotros todos los partidos son finales, sabemos que viene gente de atrás. Nosotros seguir convenciéndonos, seguir haciendo cosas buenas, seguir anotando goles, seguir teniendo ese espíritu ganar y tratar de ligar 3, 4  victorias consecutivos que para esta institución sería beneficiosa", concluyó Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN

Douglas Sequeira: "Sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, pero la mentalidad era llegar 7 puntos"

Luis Fallas: ''Somos muy conscientes de que al estadio Chorotega nadie puede venir a ganar''

Guadalupe vence con comodidad 3-1 a San Carlos

Eriksen sin fecha para debutar con el Brentford

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.