BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El compromiso, válido a la fecha 10 de la Octagonal final de la Concacaf, se jugará el domingo en el estadio Azteca a partir de las 5 pm.  

Sobre el conjunto tico Martino manifestó: ''En el caso de Costa Rica es un poco meternos en la cabeza del entrenador y considerar si a ellos les conviene un resultado de paridad, nosotros tenemos que cuidarnos de las salidas rápidas de Campbell y Ortiz que se vieron en el último partido''.  

''Los cuatro partidos que hemos tenido ante Costa Rica fueron parejos independientemente del resultado final'', agregó.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

De parte de este medio se le preguntó al estratega acerca su opinión de que la tricolor dependa en gran medida de futbolistas mayores de 33 años, a lo cual optó por mostrar mesura en su respuesta: "Yo realmente acostumbro a ser una persona muy cuidadosa cuando opino de selecciones que no conduzco, no podría hablar del recambio, de cuando se debería haber hecho, si está o no. Me resisto a pensar en un futbolista de 33 o 34 años que no pueda jugar en la selección sólo por el hecho de tener esa edad. Creo que hay que pensar en futbolistas que estén vigentes, que puedan seguir aportando". 

Martino enfatizó "no quisiera profundizar un tema que desconozco. Sería primero una falta de respeto y segundo opinar sobre algo que no conozco". 

  

Declaraciones de Jafet Soto 

Otra consulta que le plantearon al seleccionador de nacionalidad argentina fue acerca de unas declaraciones brindadas por Jafet Soto, en donde manifestó que el equipo azteca se cree más de lo que es, que el Estadio Azteca no pesa y que la selección mexicana hizo el ridículo ante la de Jamaica.

"Cada uno tiene la libertad y el derecho de opinar de la forma que quiera, no tengo nada para decir, no tengo nada que yo pueda comentar al respecto", contestó el técnico.

Costa Rica marcha en el quinto lugar de la Octagonal con 12 puntos. México es tercero con 17. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

Imagen

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

Imagen

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

Imagen

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.