BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Portero espera tener todo solucionado para poder incorporarse al equipo el domingo 

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped

Celso Gamboa sale en defensa de Esteban Alvarado con fuerte mensaje

El portero Esteban Alvarado no viajó este sábado con la selección de Costa Rica a México para el partido del domingo correspondiente a la décima fecha de la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El inconveniente fue con un trámite de una pensión alimentaria. La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer que Esteban tenía todo en regla y que el problema se debió a un error del juzgado correspondiente que no lo subió a tiempo en el sistema. 

Alvarado intentará solucionar todo para poder viajar el domingo o a más tardar el lunes.

-El enojo de Esteban Alvarado: ''Es una película de terror''

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Costa Rica salió a territorio mexicano en un vuelo charter y llegó pasadas las 6 de la tarde.   

El duelo entre mexicanos y ticos en el estadio Azteca está programado para las 5 pm (Hora CR).

Costa Rica es quinta en la Octagonal con 12 puntos. El Tri marcha tercero con 17 unidades. 

La Sele se mantendrá entrenando el lunes en México y el martes partirá rumbo a Jamaica para el partido del miércoles en Kingston (6 pm Hora CR). 

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Imagen

SELECCION

Amistoso entre La Sele y Colombia cambia de fecha

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este miércoles que el encuentro amistoso entre Colombia y Costa Rica cambia de fecha.

Selección Nacional tendrá dos microciclos para los amistosos ante Colombia e Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica realizará dos microciclos previos a los partidos amistosos ante Colombia e Inglaterra, correspondientes a la próxima fecha FIFA.

Osael Maroto da detalles de futuro de la Sele con Adidas y los flojos números en venta de camisetas

Imagen

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, confirmó que el contrato con Adidas finaliza en diciembre de 2026 y se refirió a los rumores sobre la posible salida anticipada de la marca deportiva alemana de la Selección Nacional. 

Selección Sub-20 de Costa Rica ya conoce sus rivales para eliminatoria mundialista

Imagen

El sorteo oficial del Premundial Sub-20 de la Concacaf 2026 se celebró este jueves en Miami, definiendo el camino de las selecciones juveniles de la región rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2027.

Saludos entre Miguel Herrera y Osael Maroto en transmisión del duelo América ante Pumas encienden las redes

Imagen

El intercambio de saludos entre el entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera y Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF), ha generado muchos comentarios.

LEGIONARIOS

Los salarios de los futbolistas ticos en la MLS

13 May 2026 Legionarios

La MLS de Estados Unidos publicó los salarios anuales de los futbolistas que militan en su Liga en esta temporada 2026. En la lista aparecen 6...

VIDEO: Carlos Mora anota en definición por penales y se consagra campeón de Copa en Rumanía

13 May 2026 Legionarios

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Rumanía con la presencia del futbolista costarricense Carlos Mora.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.