BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La mañana de este sábado el entrenador de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, habló en conferencia de prensa previo al duelo del domingo contra México por la décima jornada de la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Una de las consultas realizadas al estratega colombiano fue sobre si haría variantes en la formación estelar con respecto al partido del pasado jueves contra Panamá.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

''Todavía no estoy seguro de cuántos serán pero si habrán algunos cambios, es necesario hacerlos, el desgaste es grande en la parte física y el tiempo de descanso entre un partido y otro es muy corto, es algo complicado para todas las selecciones'', respondió el estratega.  

''Será un juego difícil, vamos a enfrentar a un grande de la Concacaf, tendremos que estar muy atentos y buscar ser contundentes, es un partido que se debe manejar muy bien en la parte estratégica'', agregó.  

Un cambio obligado será el de Orlando Galo, quien quedó fuera de la tricolor por lesión. Celso Borges se perfila como titular. 

    

¿Cambiará el sistema?    

''Todo se ha analizado, en ocasiones cuando los sistemas son muy quietos y no tienen una buena funcionalidad cualquiera sea el sistema no es efectivo, de todos modos hemos estado valorando de qué forma se puede jugar, si con 4 o con 5 en defensa, estamos mirando de qué manera podemos obtener el mejor once para enfrentar este difícil compromiso''.  

El duelo entre mexicanos y ticos en el Estadio Azteca está programado para las 5 pm (hora tica).

Costa Rica ocupa el quinto lugar de la eliminatoria con 12 puntos, mientras que México marcha tercero con 17 unidades.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.