El jugador del Lommel SK, resaltó la importancia del triunfo y desde ya piensa en el partido del próximo domingo contra México.
"Teníamos que ganar este partido sí o sí. Gracias a Dios se nos dio los tres puntos, nos tiene vivos y ahora a ganar a México que es lo que vamos a hacer", dijo.
"Nosotros somos creyentes que podemos sacar la serie en estos dos partidos que viene. Gracias a Dios estamos cerca", añadió Martínez.
El futbolista es consciente que México será un rival complicado, pero confía en poder sacar un resultado sumamente positivo para la Selección.
"Ahora a cambiar el chip. Como dije antes hay que ir a México a ganar por lo menos, sabemos que es un equipo difícil, una cancha difícil, pero nada es imposible en esta vida", comentó el extremo.
Por último, se mostró feliz por estar de regreso en la Selección Nacional, por el triunfo y aseguró que el vestuario está muy motivado.
"Muy feliz de volver, estaba deseando de estar en la Selección es lo que todo jugador quiere y muy contento por el gane", dijo Alonso. Agregando, "El grupo esta muy motivado. Seguimos vivos, a esperar a que vengan más resultados".
Declaraciones tomadas de Radio Columbia.
MÁS INFORMACIÓN
Suárez: ''El equipo fue inteligente defendiéndose y por eso la victoria'' (VIDEO)
Thomas Christiansen: ''Dominamos gran parte del partido, merecimos más''
Joel Campbell: "Agradecer a la afición que nos apoyó en este triunfo importante"