BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La jornada en primera instancia daría inicio los primeros días de febrero, sin embargo los equipos antes mencionados llegaron a un acuerdo para adelantar el encuentro para este 29 de enero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el partido entre peninsulares y guapileños se jugará con un aforo del 60%, mientras que para los jueves de febrero se pasará al 80%.

PROGRAMACIÓN JORNADA 4

Sábado 29 de enero

Jicaral vs Santos / Estado Civic Jicaraleño (3 pm)

Jueves 3 de febrero

Guanacasteca vs Grecia / Estadio Choroteca (3 pm)

Guadalupe vs San Carlos / Estadio Colleya Fonseca (6 pm)

Cartaginés vs Sporting FC / Estadio Fello Meza (8 pm)

Viernes 4 de febrero 

Pérez Zeledón vs Alajuelense / Estadio Municipal Pérez Zeledón (3 pm)

Herediano vs Saprissa / Estadio Colleya Fonseca (5:30 pm)

MÁS INFORMACIÓN

Los problemas físicos de Benzema que encienden las alarmas de Ancelotti ante la falta de rotaciones

Gabriel Torres: “El apuro lo tienen ellos, son los favoritos, son el equipo que ha ido más veces a un mundial”

Christian Eriksen se entrena con el Ajax, mientras concreta su fichaje con el Brentford

Jamaica jugará con nueve futbolistas nacidos en Inglaterra la próxima fecha eliminatoria

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.