BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, enfrentará este próximo jueves 27 de enero en el Tribunal de Cartago el juicio por cuatro supuestos delitos de violación.

Su abogado defensor, Raymundo Pérez, explicó a La Nación las razones por las que el juicio se puede alargar y expresó su deseo de que esto acabe de una vez por todas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ellos pueden apelar, esa apelación puede revocar la sentencia o mantenerla y después tienen derecho de ir a casación”, además, “El tema es que a mí me gustaría que la situación de Marcel se resuelva de una vez por todas y para siempre, ya dejar de pensar que casación, que apelación, que puede volver, que no puede volver, me explico, algo que resuelva el asunto de una vez por todas”.

Hay que recordar que en audiencias preliminares el delantero brumoso fue sobreseído, sin embargo, el Ministerio Público y el Inamu se encargaron de revocar dicha decisión con apelaciones.

Raymundo sobre la acusación de relaciones impropias explicó lo siguiente: 

“Cuando ellos vuelven, y llevan el expediente otra vez al Ministerio Público, ya viene con una acusación nueva y eso no se puede, es prohibido en derecho procesal penal, pero ha subsistido a golpe de tambor", citó. 

Los delitos por los que se le acusa a Hernández Campanioni se habrían presentado en el año 2018, precisamente en el mes de octubre con una menor de 16 años. 

Ahora, Marcel deberá presentarse al juicio el próximo jueves, el cual tendrá lugar en el Tribunal Penal de Cartago a las 8 de la mañana. 

Según explicó el abogado Pérez el juicio se iba a realizar en el 2024, pero tuvo un cambio extraordinario para enero del 2022.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

VIDEO: Fernando Batista habla de sus primeros días en Costa Rica y nivel del fútbol tico

Imagen

El entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, llega muy ilusionado para asumir las riendas de la Selección mayor de Costa Rica.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora fue figura pero sale con gran sinsabor en una Liga de Rumanía que define al campeón de forma muy particular

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Universitatea Craiova, donde milita Carlos Mora, inició la ronda final por el título en la Liga de Rumanía.

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.