BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, enfrentará este próximo jueves 27 de enero en el Tribunal de Cartago el juicio por cuatro supuestos delitos de violación.

Su abogado defensor, Raymundo Pérez, explicó a La Nación las razones por las que el juicio se puede alargar y expresó su deseo de que esto acabe de una vez por todas. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ellos pueden apelar, esa apelación puede revocar la sentencia o mantenerla y después tienen derecho de ir a casación”, además, “El tema es que a mí me gustaría que la situación de Marcel se resuelva de una vez por todas y para siempre, ya dejar de pensar que casación, que apelación, que puede volver, que no puede volver, me explico, algo que resuelva el asunto de una vez por todas”.

Hay que recordar que en audiencias preliminares el delantero brumoso fue sobreseído, sin embargo, el Ministerio Público y el Inamu se encargaron de revocar dicha decisión con apelaciones.

Raymundo sobre la acusación de relaciones impropias explicó lo siguiente: 

“Cuando ellos vuelven, y llevan el expediente otra vez al Ministerio Público, ya viene con una acusación nueva y eso no se puede, es prohibido en derecho procesal penal, pero ha subsistido a golpe de tambor", citó. 

Los delitos por los que se le acusa a Hernández Campanioni se habrían presentado en el año 2018, precisamente en el mes de octubre con una menor de 16 años. 

Ahora, Marcel deberá presentarse al juicio el próximo jueves, el cual tendrá lugar en el Tribunal Penal de Cartago a las 8 de la mañana. 

Según explicó el abogado Pérez el juicio se iba a realizar en el 2024, pero tuvo un cambio extraordinario para enero del 2022.

Fuente: La Nación

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Sub-20 debutó con victoria sobre Guatemala en el Premundial

La Selección Sub-20 de Costa Rica inició con el pie derecho su participación en el Premundial de la Concacaf al imponerse 1-0 a Guatemala este viernes.

Costa Rica presenta sus convocatorias para el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Imagen

Las Selecciones Preolímpicas Masculina y Femenina de Costa Rica ya definieron a los futbolistas que representarán al país en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.

Definido grupo de Costa Rica en Liga de Naciones de la Concacaf

Imagen

Este jueves se realizó el sorteo para definir los grupos en la Liga de Naciones de la Concacaf 2026-2027.

LEGIONARIOS

Tico Felicio Brown anota gol muy particular en China: en el suelo y de chilena (VIDEO)

30 Jul 2026 Legionarios

   

Cristopher Núñez renovó con Cartaginés y fue presentado oficialmente con el Atromitos de Grecia

27 Jul 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.