BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

Arias, apela al localismo, y pese a no restarle importancia a los juegos de visita sabe que triunfando en los restantes juegos en el Rommel Fernández se podría obtener los puntos para llegar a Catar 2022.

“Si ganamos los tres partidos en casa hacemos los 23 puntos que necesitamos para estar en Catar”, señaló a TVN Noticias.

Además, el máximo jerarca resaltó la importancia del juego ante Costa Rica el cual catalogaría de histórico en caso de llevarse los tres puntos en San José.

“Si sacamos ese resultado sería algo histórico, si empatamos sería algo importante”, puntualizó.

Por último, Arias fue claro en que deben seguir trabajando con humildad, ya que nunca han podido ganar ante Costa Rica en partidos eliminatorios en condición de visitante.

“Somos una selección emergente que ha ido creciendo poquito a poquito. No queremos adelantarnos a los hechos, ir con humildad a hacer nuestro mejor trabajo”, finalizó.

Regreso de Christiansen

El técnico panameño, Thomas Christiansen, después de estar aislado por Covid-19 se integró a los entrenamientos por primera vez con todo el equipo de cara al partido de jueves por la eliminatoria.

Desde la semana anterior el danés estuvo “encerrado”, pero fue hasta hoy martes cuando se reintegró a las prácticas según información publicada en las redes de la FEPAFUT.

“El DT de #PanamáMayor, Thomas Christiansen, se reintegró hoy a las prácticas luego de cumplir con los protocolos establecidos por el @MINSAPma.

Christiansen estará viajando hoy con el equipo a San José para el partido del jueves vs Costa Rica”, señaló el comunicado.

Panamá de momento se encuentra en la cuarta casilla de la eliminatoria Concacaf con 14 puntos, cinco más que Costa Rica quien marcha quinta con tan solo 9 unidades.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Leyenda brasileña Cafú está en Costa Rica y recuerda histórico duelo contra Sele

Imagen

El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, se encuentra en Costa Rica y recordó varios momentos importantes de su carrera.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.