BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Se trata de Aarón Cruz (Saprissa), Fernan Faerrón (Fútbol Consultants), Allan Cruz (FC Cincinnati - USA), Óscar Duarte (Levante - España), Cristian Gamboa (Bochum - Alemania) y Anthony Contreras (Guanacasteca). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Aarón, Faerrón y Cruz fue por decisión técnica. Duarte se encuentra lesionado y Contreras es uno de los futbolistas de Guanacasteca que dio positivo con Covid-19. 

El tema de Gamboa es bastante particular. En convocatoria del pasado mes de noviembre había sido llamado pero por una lesión de última hora no pudo estar presente. Actualmente el lateral es titular en la Bundesliga con el Bochum pero este viernes no entró en la lista final. 

''Hablé con Cristian Gamboa, él tiene una lesión crónica en sus caderas, no puede estar al 100% en los 3 partidos, por eso se decidió junto con el cuerpo médico no convocarlo'', explicó Suárez en conferencia de prensa. 

 

De los que estuvieron en la convocatoria de octubre y ahora no aparecen se encuentran Luis Díaz (Columbus Crew - USA), Jimmy Marín (Saprissa), Jonathan Moya (Anyang - Corea del Sur) y Kenneth Vargas (Grecia). 

Hay que recordar que en la lista de octubre había sido llamado Giancarlo González (Alajuelense), quien anunció su retiro de la Sele. También, para el encuentro ante USA, fueron convocados de última hora Christian Bolaños (Saprissa) y Álvaro Saborío (San Carlos), quienes no fueron tomados en cuenta en la lista confirmada este viernes. Bolaños fue llamado por la lesión de Joel Cambpell y Saborío por la baja de José Guillermo Ortiz al dar positivo con Covid. 

Con respecto a la primera convocatoria, para los duelos de setiembre contra Panamá, México y Jamaica, quienes no están son: Jefferson Brenes (Herediano), David Guzmán (Saprissa), Barlon Sequeira (Sporting FC), Ariel Lassiter (Inter Miami - USA), José Guillermo Mora (Grecia) y Jurguens Montenegro (Alajuelense).

En el caso de Manfred Ugalde (Twente - Países Bajos), presente en la primera lista, anunció que no volverá a la Selección mientras Suárez sea el técnico.

JUGADORES DEL MICROCICLO QUE NO ENTRARON EN LA LISTA 

Los jugadores que estuvieron en este último microciclo y que no fueron convocados son los siguientes: Aarón Cruz (Saprissa), Juan Luis Pérez (San Carlos), Ian Lawrence (Alajuelense), Jeffry Valverde (San Carlos) y Jorkaeff Azofeifa (Guadalupe FC).  

MÁS INFORMACIÓN 

 

Imagen

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César...

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.