BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El delantero Andy Reyes se mostró muy ilusionado y contento en su presentación con el Deportivo Saprissa. Además, el atacante prometió enfocarse en realizar una gran labor en el equipo y mantenerse alejado de las redes sociales.

Reyes aseguró que el torneo anterior con el Cartaginés no fue el mejor, pero espera que este nuevo aire en su carrera con el Saprissa se dé de la mejor manera y retribuir la confianza de Ángel Catalina e Iñaki Alonso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No se me dio un buen semestre el torneo pasado, pero acá estamos por la confianza de don Ángel, de hacer las cosas de la mejor manera", dijo.

Por otra parte, el ariete es consiente de que las críticas estarán en el día a día, pero espera ganarse la confianza de su afición a base de mucho trabajo.

"Siempre las criticas van a estar. Lo que importa es la confianza del profe y de don Ángel. Esto va de día a día. Es una competencia sana, me llevó muy bien con Francisco, Ariel y los que están ahí, vamos a darlo todo porque todos estamos en busca del mismo objetivo", comentó.

Por último, Andy Reyes fue cuestionado si continuara siendo activo en las redes sociales, la pregunta se dio por los videos que suele subir a Tik Tok, ante esto el jugador señaló que se mantendrá alejado de ese campo y se concentrara en ayudar a Saprissa.

"Yo tengo un compromiso en cancha y es diferente a lo que yo haga en mi vida cotidiana. Por ejemplo, mi hermana me puede decir que hagamos una tontera por decirlo así y yo creo que ya uno lo puede hacer porque uno está fuera de acá (Saprissa). Si uno estuviera acá es compromiso total, creo que mi error en los videos fue tratar de hacerlos con la ropa de la institución creo que fue uno de los grandes problemas pero uno con el tiempo va mejorando, va madurando y obviamente acá no me voy a poner a hacer eso, acá no.  Porque a como es la gente de que no puede ver a uno disfrutando o compartiendo porque ya se ponen a hablar y la polémica la hacen ustedes mismos (la prensa) y los aficionados, pero acá vamos madurando y comprometidos con el equipo y vamos para adelante por lo que es el título que es lo que todos queremos", concluyó Reyes.

MÁS INFORMACIÓN

Listos los octavos de final de la Copa Africana de Naciones

Víctor Medina: "Exigencia siempre va a ver en todas partes, aquí un poco más"

Ciclista tico Dylan Jiménez tras llegar al equipo español Lizarte: ''Es un gran compromiso, espero aprender mucho''

Mallorca llegó a un acuerdo con el PSG para el portero Sergio Rico

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.