Buscar en Google:

Mallorca llegó a un acuerdo con el PSG para el portero Sergio Rico

Imagen

El portero español Sergio Rico, llegó este jueves a Mallorca para cerrar su traspaso al cuadro bermellón. El portero del PSG debe pasar el reconocimiento médico y podría ser convocado para jugar el sábado contra el Villarreal.

Llega en condición de préstamo. 

El fichaje del primer refuerzo mallorquinista en el mercado de invierno se venía gestando desde hace varios días.

El principal obstáculo en las negociaciones entre el PSG, de la Ligue 1 de Francia, y el Mallorca era la elevada ficha del portero sevillano. Finalmente, ha habido acuerdo y Rico, ex meta del Sevilla, defenderá la portería bermellona en la segunda vuelta de La Liga española.

Su llegada le convierte en la primera opción de Luis García Plaza en un puesto en el que el técnico contaba hasta ahora con el veterano Manolo Reina, el joven Leo Román y el eslovaco Dominik Greif.

En los últimos partidos de la Liga Santander y de la Copa del Rey -el Mallorca está clasificado para disputar los cuartos de final del torneo copero-defendía la portería Leo Román, con Reina en el banquillo y Greif lesionado.

El PSG del entrenador argentino Mauricio Pochettino aceptó ceder a Rico para darle minutos, ya que por delante tenía a dos guardametas muy experimentados, como Keylor Navas y Donnarumma.

MÁS INFORMACIÓN