BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Borges fue claro en que el trabajo realizado ha sido importante y espera que en el partido contra la selección canalera todos los seleccionados anden en un muy buen nivel.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“La acumulación de trabajo que llevamos es importante, evidentemente siempre el jugar partidos es muy beneficioso”, además dijo, “Esperar que el día del partido contra Panamá estemos finos y lleguemos bien. Vamos a llegar bien estoy seguro”, señaló.

El experimentado defensor también rescató el espíritu de lucha que hay en el equipo patrio, y que hasta que matemáticamente siga habiendo posibilidades de clasificar van a buscar el boleto, asimismo, calificó como una “gran selección” al equipo panameño.

“Es una muy buena selección, están haciendo las cosas muy bien. Va a ser difícil pero confío en la voluntad de todos los compañeros para poder sacarlo”

Por último, Borges ve con buenos ojos la ampliación del aforo para los aficionados en el Estadio Nacional ya que cree que es muy lindo tener a los ticos en las graderías para demostrarles el trabajo.

“Jugar con gente es lo mejor que nos puede pasar, nos encanta jugar con afición, nos encanta mostrar nuestro trabajo ante la gente, es lo más lindo. El fútbol sin gente no es fútbol”, finalizó.

El próximo juego eliminatorio para Costa Rica será el jueves 27 de enero, cuando reciban a Panamá a las 8:05 p.m. en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%"

Puede ser una imagen de ‎4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎จ่ ي পतয় ΠΒΝ medismart INS INS *kölbi‎"‎‎

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores de las últimas horas donde parecía que el seleccionador nacional estaría marchándose por una tentadora oferta en Sudamérica.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.