BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador, Edson Soto, uno de los formadores del joven defensor Fernán Faerron, habló sobre las cualidades del zaguero, además dio su opinión sobre el manejo de las relaciones sociales en continente europeo.

Soto quien actualmente es el director técnico de Fútbol Consultants Desamparados, afirmó que el juvenil tiene una gran versatilidad dentro del terreno de juego realizando labores defensivas y ofensivas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Ha demostrado ser un defensor con grandes condiciones en defensiva y también a la ofensiva, es un jugador que hace mucha diferencia, cuando uno logra tener un defensor central que haga diferencias en la parte ofensiva pueden trascender”, señaló a ESPN CR.

Además de esta versatilidad también rescató el carácter del exmanudo dentro del terreno de juego así como el juego aéreo, no obstante, también criticó su “Timing” a la hora de defender.

“Tiene una gran personalidad para salir jugando, es un jugador que tiene el carácter para luchar contra cualquier delantero, le puede faltar un poco de timing, es un jugador con juego aéreo defensivo”, detalló.

Por otro lado, Soto comentó la importancia de la madurez para triunfar en Europa, pero también fue claro en que las relaciones sociales no tienen tanta importancia allá por lo que todo sería beneficioso para Faerron ante una eventual salida.

“Eso hace la diferencia, a cualquier liga que él vaya en Europa, si él logra madurar, mantener los códigos que representa en cualquier institución, es un salto para cualquier jugador. Lo de Manfred Ugalde es un claro ejemplo”, citó.

Además dijo: “En algunas veces usted pasa un año y no logra tener amistades con nadie, ahí cada quien va a ir a entrenar y jugar, competir, si hay algún latino tal vez generas alguna amistad, pero la parte de las relaciones sociales no son tan importantes y ahí se convierte la cosa en un tema más deportivo y ahí a Fernán le podría beneficiar”, puntualizó.

Consultants, dueño de su ficha, anunció días atrás el regreso de Faerron, en movimiento meramente administrativo, ya que en los próximos días se conocerá su nuevo en el fútbol europeo.

La ficha del nacional según transfermarkt es de 300 mil euros y su destino tal como lo ha dicho ESPN estaría cerca de ser Noruega.

Fuente: ESPN CR

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Brasileña Lindsay Camila nueva entrenadora de la Selección Femenina

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este lunes que la nueva entrenadora de la Selección Femenina es la brasileña, Lindsay Camila Teles de Carvalho.

Costa Rica remó contracorriente para igualar ante Emiratos Árabes Unidos en Mundial Sub-17

Imagen

La Selección de Costa Rica, con un hombre menos desde el minuto 30 por la expulsión de Isaac Badilla, empató este lunes 1-1 ante Emiratos Árabes Unidos por la primera fecha del grupo C del Mundial Sub-17 que se disputa en Qatar.

Jafet Soto utilizó la palabra 'Dios' para tirarle a Randall Row y a los que le 'temen' a Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria 0-1 de visita ante Sporting FC por la fecha 15 del Torneo de Apertura 2025.

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los juegos eliminatorios ante Haití y Honduras.

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

Imagen

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

El reconocimiento que obtuvo Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú

03 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Manfred Ugalde está pasando por su mejor momento desde que arrancó la temporada con el Spartak de Moscú y este lunes recibió un...

Orlando Galo aporta asistencia con el Riga en Letonia

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, igualó el domingo 1-1 de visita ante el Grobina en la Liga de Letonia.

VIDEO: Steven Cárdenas se luce con golazo en empate del Xelajú contra Municipal

03 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Xelajú, rival de Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana, igualó el domingo de local 1-1 frente al Municipal en la Liga de...

Joseth Peraza volvió a la titularidad en Hungría

03 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, volvió al once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.