BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Robert Lewandowski se consagró por segunda vez de forma consecutiva como el ganador del premio The Best a Mejor Jugador del Mundo de la FIFA. Para la selección del polaco se llevó a cabo una votación en la que participaron los entrenadores y capitanes de las selecciones afiliadas a la FIFA, además del voto de 300 periodistas y aficionados.

En el caso de Costa Rica los votos fueron emitidos por Bryan Ruiz como capitán y por el seleccionador colombiano Luis Fernando Suárez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El colombiano votó de la siguiente manera: 1- Robert Lewandowski: 5 puntos, 2- Karim Benzema: 3 puntos y 3- Kevin de Bruyne: 1 punto.

Mientras que el capitán de la tricolor lo hizo así: 1- Robert Lewandowski: 5 puntos, 2- Lionel Messi: 3 puntos, 3- Karim Benzema: 1 punto.

Por otra parte, el periodista seleccionado por FIFA para votar en esta edición fue David Goldber quien seleccionó a: 1- Lionel Messi: 5 puntos, Kevin De Bruyne: 3 puntos y 3- Robert Lewandowski: 1 punto.

Los votos de Suárez, Ruiz y Goldber representaron el 25% del total de las votaciones por el premio The Best que ganó el polaco Robert Lewandowski.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. Selección Nacional reporta un caso positivo por Covid-19

Napoli vence 0-2 al Bolonia con doblete del mexicano Lozano

Milán pierde 1-2 ante el Spezia y desaprovecha la oportunidad de oro de liderar la Serie A

Actriz que interpreta a Lisboa en La Casa de Papel revela como se eligió su alias

VOTOS LUIS FERNANDO SUÁREZ

Mejor Jugador 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mejor Entrenador 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mejor Portero 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VOTOS BRYAN RUIZ

Mejor Entrenador 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mejor Jugador 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mejor Portero 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

VOTOS DAVID GOLDBER

Mejor Jugador 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mejor Entrenador 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mejor Portero 2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

SELECCION

VIDEO: Con ausencia de tres clubes la Fedefútbol sostuvo reunión para planificación de selecciones menores

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol sostuvo el miércoles de esta semana una reunión con representantes de los clubes de la Primera División de UNAFUT con el objetivo de presentarles la planificación y las rutas de trabajo de las selecciones Sub-17, Sub-20 y la selección Preolímpica para lo que resta del 2026.

Miguel Herrera revela choque que Keylor Navas tuvo con ex entrenador

Imagen

El exseleccionador de Costa Rica, el mexicano Miguel “Piojo” Herrera, reveló un episodio poco conocido de la carrera de Keylor Navas relacionado durante su etapa en el París Saint-Germain. 

Fedefútbol mantiene amistoso ante Irán y cambia la sede por razones de seguridad

Imagen

La Selección de Costa Rica sí realizará su gira internacional en marzo y enfrentará a Jordania e Irán, aunque con un cambio inesperado en la organización de los partidos.

Keylor Navas llega a Costa Rica ilusionado con nuevo proyecto, habló de su futuro en la Sele y no descarta volver a Saprissa

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, jugó el viernes en México con Pumas y este sábado llegó a territorio tico para presentar un proyecto.

Listo cuerpo técnico de Fernando Batista en la Selección de Costa Rica: ¿aparece algún tico?

Imagen

Este viernes la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los nombres de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección de Costa Rica que será comandado por el argentino Fernando Batista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.