BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos sacó el domingo un valioso triunfo en su visita al Estadio Nacional contra el Deportivo Saprissa. Con goles de Andrey Soto y Marcos Mena los norteños sentenciaron a un conjunto morado que se vio superado, especialmente en el primer tiempo.

El entrenador sancarleño, Douglas Sequeira, considera que es una victoria que los motiva y a la vez los compromete a seguir trabajando en busca de los objetivos que tienen para este semestre.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Estoy muy contento y más por los jugadores, hicimos un partido muy bueno tanto en defensiva como en ofensiva. El trabajo de la semana se vio reflejado en la cancha'', mencionó Doulgas en conferencia de prensa.

''Lo que me tiene más contento es que el grupo cree en la idea, ya tengo 5 meses en este gran club y se está viendo el trabajo acumulado. Sé que San Carlos tiene el potencial para clasificar'', añadió. 

Sobre Jefry Valverde, punto alto en la cancha, comentó: ''Tiene cosas que se buscan con futbolistas a nivel internacional, es un jugador con un gran ida y vuelta, por algo acaba de ser convocado al microciclo de la Selección''.

San Carlos ahora se alista para el partido que tendrá el próximo sábado de local contra Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.