BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"No me gusta hablar de esto, pero todo se ve. Acá cuando un equipo tradicional se queja, al siguiente partido se marca a favor de ellos", dijo Villatoro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Lo preocupante es que te va decidiendo a lo largo del campeonato quien puede o no descender. Habló de los árbitros por primera, pero uno no es tonto y sabíamos las consecuencias de sus quejas", agregó el centroamericano.

Por otra parte, dio a conocer como se encuentra el defensa y capitán del equipo, Henrique Moura, quien abandonó el terreno de juego al minuto 71, por una dolencia en sus costillas luego de una falta que cometió a Allen Guevara.

"Henrique ha sido atendido por los médicos del equipo, agradecer a los primeros auxilios del estadio. Él ha sido trasladado a un centro médico, parece ser en primera instancia una fractura en las costillas, pero se debe hacer la radiografía para confirmar, esperemos en Dios que no sea así", informó Amarini Villatoro.

Asimismo, Villatoro reconoció que ha estado hablando con el equipo con respecto a sacar la victoria lo antes posible ante el complicado calendario que tienen en este comienzo de torneo.

"Lo hablamos siempre con el grupo, lo difícil de las primeras jornadas de los seis son cuatro visitas y dos juegos son ante la Liga y Saprissa. No es un buen inicio conscientes, sabemos de lo importante de no pasar mucho tiempo sin sumar", dijo.

Por último, el guatemalteco habló de la falta de continuidad que tiene el equipo en su juego y el trabajo que deben realizar a la hora de salir a velocidad o aguantar la acción.

"Los primeros 10-15 minutos estuvimos intensos y ordenados, después fuimos diluyendo y hacemos los cambios. Llega el gol de ellos que es muy táctico, ellos se repliegan y nosotros lógico vamos a buscar el empate en los último 10-15 minutos", comentó.

"Nos falta una idea más clara a la hora de saber cuándo es una transición y cuándo es una jugada de más posesión", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Árbitro hondureño Said Martínez dirigirá duelo eliminatorio entre México y Costa Rica

Cartaginés remonta para llevarse la victoria ante Pérez Zeledón (2-1)

VIDEO. La lamentable burla del mexicano Andrés Guardado con la agresión al jugador del Sevilla

Dembélé comunica al Barcelona que no renovará

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.