BUSCAR EN EVERGOL

320

Imagen

El hondureño Said Martínez ha sido elegido por la Concacaf para ser el árbitro del partido entre las selecciones de México y Costa Rica por la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Dicho encuentro se disputará el próximo 30 de enero en el estadio Azteca.

Embi-Media-Articulo

A Martínez le acompañarán como árbitros asistentes, sus compatriotas, Walter López y Cristian Ramírez. Esta terna ha venido trabajando desde hace varios años y ya han estado pitando encuentros en esta octagonal. El año pasado oficiaron el encuentro entre Costa Rica y El Salvador en el Estadio Nacional de la Sabana. 

Said está también entre los nominados por la Confederación para llegar al Mundial de Qatar 2022. 

La selección mexicana marcha en la tercera posición de la tabla en la octagonal con 14 puntos, los mismos que tiene Panamá que está un escalón abajo. Costa Rica, por su parte, ocupa el quinto lugar con nueve puntos en ocho duelos que se han disputado. 

Fuente: Diario El Heraldo Honduras 

Embi-Media -Video

Partidos que le restan a Costa Rica en la Octagonal 

Jueves 27 de enero  

Costa Rica vs Panamá 

Domingo 30 de enero 

México vs Costa Rica

Miércoles 2 de febrero 

Jamaica vs Costa Rica

Jueves 24 de marzo 

Costa Rica vs Canadá 

Domingo 27 de marzo 

El Salvador vs Costa Rica

Miércoles 30 de marzo 

Costa Rica vs Estados Unidos

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.