BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Por ese motivo los guapileños solicitaron posponer el partido ante Sporting FC correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Con el fin de evitar más contagios, toda nuestra planilla realizará una cuarentena voluntaria con trabajos virtuales finalizando el martes 18 de enero'', indica el comunicado de prensa de los santistas.

El compromiso ante Sporting estaba programado para el domingo 16 de enero a las 6 pm en el Estadio Ebal Rodríguez. 

Partidos de la fecha 2 

Sábado 15 de enero del 2022 

Grecia vs Herediano / 11 am 

Alajuelense vs Guadalupe FC / 6 pm 

Domingo 16 de enero del 2022 

Cartaginés vs Pérez Zeledón / 11 am 

Saprissa vs San Carlos / 4 pm

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto que dice "P SANTOS COMUNICADO DEPORTIVA SANTOS INFORMA QUELUEGO DE REALIZAR TESTEOS MASIVOS, EL EQUIPO PRESENTA TOTAL CASOS POSITIVOS POR COVID-19. CON EL FIN DE EVITAR MAS CONTAGIOS TODA NUESTRA PLANILLA REALIZARÁ UNA CUARENTENA VOLUNTARIA CON TRABAJOS VIRTUALES, FINALIZANDO EL MARTES 18 DE ENERO. POR PORLOANTERIOR LO SOLICITAMOS AUNAUTLA REPROGRAMACIÓN DE LAJORNADA NUMERO 2 VERSUS SPORTING SeE"

 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.